lobo escribió:señores ... pisando los 20 dòlares ahora ....
se ha dado en los vencimientos anteriores que se lo bancò con casi un 3% arriba ???
![]()
nuestro enemigo publico nro. 1 pasa a ser el contado con liqui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:señores ... pisando los 20 dòlares ahora ....
se ha dado en los vencimientos anteriores que se lo bancò con casi un 3% arriba ???
![]()
Gaston89 escribió:Hablando un poco en serio.. no tengo posicion en bancos, es un comentario que hago sin ningun tipo de interes.
Las paridades de los bonos estan al palo .. la bolsita estaba media atrasada.. arrancan por los banquitos que tienen mas volumen y despues van rotando.
Tomalo o dejalo.
cabeza70 escribió:si, todavia lo recuerdo, estaba en los 18,6 mas o menos...el final de esa tl rota me lleva a 26 la local, pero me imagino que antes tiene que hacer un parate...
Gaston89 escribió:Eh che che..
con cabeza70 en su momento subimos el mismo chart de que si rompia esa TL se volaba.
eleconomista escribió:Hasta acá llegó este pelpa de corto
Mañana![]()
Gaston89 escribió:Hablando un poco en serio.. no tengo posicion en bancos, es un comentario que hago sin ningun tipo de interes.
Las paridades de los bonos estan al palo .. la bolsita estaba media atrasada.. arrancan por los banquitos que tienen mas volumen y despues van rotando.
Tomalo o dejalo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, Morlaco, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 460 invitados