Porque no veo que otra estrategia podría estar haciendo, es la única base con tan fuerte movimiento.
Si a alguien se le ocurre otra, de porque se llevó casi 20.000 lotes de una base tan OTM, será bienvenida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukasgl escribió:"La mayoría de los movimientos los lideran los bancos", dicen los que saben....
En los principales papeles estan empezando a entrar grandes compradores...
El gobierno se está quedando casi sin poder de fuego para mantener al pitufo
Son muchos indicios que llevan para el mismo lado.
Yo creo que la proxima suba de onda 5 no viene del lado del WTI, viene del lado del blue.
Si el WTI acompaña termina siendo una festichola.![]()
Por lo menos.. así.. lo veo yo (nimo dixit)
Hub escribió:hacer graficos sobre TP no me parece que tenga mucho sentido![]()
además el CCL puede subir y el ro15 en pesos caer, si la paridad del D se hace pelota, que digamos tendría que aflojar algo, ya estan batante caritos
yo le estoy entrando a YPF para largo porque este vencimiento no voy a sacar guita, me voy armando un colchonsito argie de algo, y para mi YPF el día que vuelen los K no va a parar de subir, esos 55 con los gallegos van a ser historia![]()
además de tener mucha liquidez lo que en este caso me sirve y mucho
El Conde escribió:Y dolarizas cartera con esa, porque nadie le da bola, pero en cualquier momento se empieza a mover el billete, siempre que todos se olvidan... arranca
El Conde escribió:Este
El Conde escribió:Este
mkb escribió:Y yo que me la jugue por un rebotind e corto de TS... un visionario
Hub escribió:abajo de 12 se despierta
y lo vas a buscar arriba de 15
El Conde escribió:Y dolarizas cartera con esa, porque nadie le da bola, pero en cualquier momento se empieza a mover el billete, siempre que todos se olvidan... arranca
lukasgl escribió:Lo raro es que también hay uno que pide 5300 lotes en la 2.4 a ,12 ..carito...
mmmmm....
Hub escribió:es la que tiene mayor liquidez
numeros excelentes
buen management
está en un sector cascoteado y de toda la crisis está debe ser la petrolera más ilesa de todo el mundo
olvidate, con un scioli esta en diciembre vuelve caminando a los 50usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3665 invitados