Nabito escribió:Yo safe porque soy medio nabo así que esta baja me llena de alegría
Siguiendo o schopen creo que traería mucha alegría un encuentro pugilistico entre Juan "keyboard ninja" rojo y Ale "voy por amazon" putero
No seas modesto capo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nabito escribió:Yo safe porque soy medio nabo así que esta baja me llena de alegría
Siguiendo o schopen creo que traería mucha alegría un encuentro pugilistico entre Juan "keyboard ninja" rojo y Ale "voy por amazon" putero
Johnnie Rojo escribió:
Los que saben y aportan cosas valiosas son los que te dijeron que compraras antes del balance porque se iba a 10 $... Hace unos 6 meses uno de esos que hacen “buenos aportes“ puso unos gráficos esotéricos en lo que veía a Siderar a 11$ en noviembre y todos estos personajes lo aplaudían y le decían “que buen aporte!!“ , yo le puse que era un mentiroso y me dijeron que era malo. Hace dos meses les dije que el movimiento alcista de Siderar por el momento estaba terminado y que los números no venían tan bien y me tildaron de ignorante. Vos lo que queres ea que te digan es que todo está bien y si es posible que te cobren por eso, como todos estos que andan preguntando por un libro berreta hecho por un fulano que te promete hacerte ganar dinero en la blsa argentina mientras el lo gana vendiendo libros y encima a eso lo llama “empresa“ .. Es inútil que trate de convencerte. Pero mejor así, los tipos como vos son los que alimentan los bolsillos del mercado.
zorro escribió:De la otra sigo pidiendo y me siguen dando. En cualquier momento me pongo vendedor para que me den mas abajo.
zorro escribió: Turco si garpar anda bárbaro ahora si pisoteas en eso tb no pretendas que te fu que bien.
Abrazo
schopenhauer escribió:Hoy es un día maravilloso, como todo aquél en que escriben riky66 y johnny rojo![]()
Rikky, en serio, por qué escribis tan poco? pasá mas seguido
Don, no cree que pedirle a johnny que razone es faltarle el respeto? Pídale disculpas como caballero que és. Como él también lo es , se las aceptará con premura
Taz escribió: De corto plazo la veopor lo siguiente: http://www.tradingview.com/x/seSs5Vs1/
De mediano plazo la veopor lo siguiente: http://www.tradingview.com/x/nrDr9inO/
Los $7,50 son un punto de decisión fundamental
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, nl, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 5230 invitados