TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Donde esta el Lobo, que decia que vender la 6,62 FEB a 0,40 era sacarle caramelos a los nenes ?
-
Nabito escribió:Yo safe porque soy medio nabo así que esta baja me llena de alegría
Siguiendo o schopen creo que traería mucha alegría un encuentro pugilistico entre Juan "keyboard ninja" rojo y Ale "voy por amazon" putero
No seas modesto capo
Yo safe porque soy medio nabo así que esta baja me llena de alegría
Siguiendo o schopen creo que traería mucha alegría un encuentro pugilistico entre Juan "keyboard ninja" rojo y Ale "voy por amazon" putero
-
Baja el informal, sube el oficial, en cualquier momento le pegan una subidita al blue y despegan todos los paples...

-
Johnnie Rojo escribió:
Los que saben y aportan cosas valiosas son los que te dijeron que compraras antes del balance porque se iba a 10 $... Hace unos 6 meses uno de esos que hacen “buenos aportes“ puso unos gráficos esotéricos en lo que veía a Siderar a 11$ en noviembre y todos estos personajes lo aplaudían y le decían “que buen aporte!!“ , yo le puse que era un mentiroso y me dijeron que era malo. Hace dos meses les dije que el movimiento alcista de Siderar por el momento estaba terminado y que los números no venían tan bien y me tildaron de ignorante. Vos lo que queres ea que te digan es que todo está bien y si es posible que te cobren por eso, como todos estos que andan preguntando por un libro berreta hecho por un fulano que te promete hacerte ganar dinero en la blsa argentina mientras el lo gana vendiendo libros y encima a eso lo llama “empresa“ .. Es inútil que trate de convencerte. Pero mejor así, los tipos como vos son los que alimentan los bolsillos del mercado.
Johnnie no voy a hacer polemica con vos, no me interesa, pero solo te voy a decir una cosa, gracias al libro ese que vos decis y a los posteos de gente honesta que comparte sus pensamientos, graficos y opiniones, ha aprendido mucho y por sobre todas las cosas, HE GANADO MUY BUEN DINERO EN ESTOS ULTIMOS DOS AÑOS. A ellos mi agradecimiento y respeto, para tipos como vos que solo destilan ego, odio y rencor...NADA. chau chau...chau
-
zorro escribió:De la otra sigo pidiendo y me siguen dando. En cualquier momento me pongo vendedor para que me den mas abajo.
Apurate Zorro porque despues de las 15 se acaba!

zorro escribió: Turco si garpar anda bárbaro ahora si pisoteas en eso tb no pretendas que te fu que bien.
Abrazo
Gracias zorro,pagar pago pero hoy anda relento.
Saludos.
Una pregunta al foro,les funciona bien el bolsar.
A mi me funciona para la mie***.
Desde ya agradecido por la respuesta.
A mi me funciona para la mie***.
Desde ya agradecido por la respuesta.
El petróleo vuelve a caer: crecen las reservas en EEUU y Arabia Saudí incrementará su producción. http://tinyurl.com/m49cdm4
mi consejo salgan
mi consejo salgan
-
schopenhauer escribió:Hoy es un día maravilloso, como todo aquél en que escriben riky66 y johnny rojo![]()
Rikky, en serio, por qué escribis tan poco? pasá mas seguido
Don, no cree que pedirle a johnny que razone es faltarle el respeto? Pídale disculpas como caballero que és. Como él también lo es , se las aceptará con premura
PLUTARCO YO EN LA JODA TUYA NO ENTRO , AUNQUE AL RESPONDERTE ESTARÍA ENTRANDO....

-
Hoy es un día maravilloso, como todo aquél en que escriben riky66 y johnny rojo
Don, no cree que pedirle a johnny que razone es faltarle el respeto? Pídale disculpas como caballero que és. Como él también lo es , se las aceptará con premura

-
Llevé papel en buena cantidad a 6.54.
Por fibo puede hacer pié en $6,53, valor que se acaba de operar, por ser el el retroceso del %23,6 de la suba larga que arrancó allá por los $4,80. Si miramos la última suba, la que arrancó en $5,86 aparece un soporte interesante en $6,60, que consiste en devolver el %38,2 de esa suba, el cual si bien ya fue vulnerado en el intra todavía se mantiene en base al cierre. A si vez, mirando medias móviles, por los $6,47 pasa actualmente la media simple de 20 ruedas, también conocida como el eje central de las BB, el cual puede actuar de soporte dinámico.
Un escenario plausible sería cerrar arriba de $6,60 habiendo tocado los $6,53 o los $6,47, empujado por las aclaraciones de la empresa en la memoria anual. En caso de verificarse, estaría retomando la senda alcista.
Un escenario plausible sería cerrar arriba de $6,60 habiendo tocado los $6,53 o los $6,47, empujado por las aclaraciones de la empresa en la memoria anual. En caso de verificarse, estaría retomando la senda alcista.