2pac1989 escribió:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:
![]()
![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:
No mire que tanta volatilidad implíta se está manejando, pero lo que veo es que el papel cae 2%-3% y los calls se desinflan un 5%. Le tienen demasiada fe y pagan sin mirar el subyacente.
Ramiro_Lucas escribió:¿por que comprarías una empresa petrolera hoy, si el petróleo cae casi 4%? Ese es el razonamiento de los traders. Por eso el precio baja, y es super lógico.
Lo que pasa es que ustedes son inversores de largo plazo. Pero los que miramos el día a día vemos eso. Y es oportunidad de ir short. De hecho veo que están pagando cualquier huevada en los calls. Hay que sacudirlos.
putcall escribió:
rama, buen dia!!!
te parecen que estan pagando caro los call??? Viste las teoricas?
JC07 escribió:no te guíes por lo del pre es insignificante
esponja escribió:El Premarket ES market, métanselo en la cabeza de una vez.
Tanque escribió:El foro hay que bancárselo tal cual es,
una sugerencia Ciruzzo es leer solo a los foristas que sabés te aportan algo.
Al que no lo hace, no lo lees más y listo.
Yo ya no ignoro más porque me hincha las pelotas,
pero se bien quienes me pueden aportar algo
y quienes me hacen perder el tiempo.
2pac1989 escribió:
jajjaja los fundameentos no sirven para esta bazofia en este momento y si estas comprado y te jode mi comentario jodete bueno la espero a 35 te parece jajaja
Ramiro_Lucas escribió:¿por que comprarías una empresa petrolera hoy, si el petróleo cae casi 4%? Ese es el razonamiento de los traders. Por eso el precio baja, y es super lógico.
Lo que pasa es que ustedes son inversores de largo plazo. Pero los que miramos el día a día vemos eso. Y es oportunidad de ir short. De hecho veo que están pagando cualquier huevada en los calls. Hay que sacudirlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Traigo, TucoSalamanca, Vivalalibertad y 362 invitados