El Conde escribió: Aunque quizás no te guste, fue clave la encuesta que da primero a Mauri, esta es la reacción lógica
Al contrario conde, si pudiste llegar a leer mi blog, estoy totalmente de acuerdo con que macri gane(por cuestiones de mercado).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Aunque quizás no te guste, fue clave la encuesta que da primero a Mauri, esta es la reacción lógica
anakin escribió:Que opinas conde proximos a rally?, si no fuera por el petroleo(ypf,ts,apbr,pesa) hoy tenes un merval +5%
El Conde escribió:200 palitos y falta 1 hora
gentleman escribió:"#!#!Q@@tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo
El Conde escribió:No se puede creer realmente
gentleman escribió:"#!#!Q@@tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo
Cristian707 escribió:Gracias Conde, por ahora parece respetar piso, lastima que el crudo no acompaña, ahora las unicas tres rojas del panel son las petroleras.
Cristian707 escribió:El oil hoy toco 3 veces 48,70 y reboto, sera piso por ahora?
El Conde escribió: La importantísima media simple de 30 está en u$s 48,77 eso es lo que estas viendo, si la rompe con volumen se puede ir al rango 44/45 pero sino, es el piso del precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados