Piripisimo escribió:A cerrar gap y abrir ort...
Perdón, en dónde está el gap y en cuánto? ADR? Brasil? Acá?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piripisimo escribió:A cerrar gap y abrir ort...
Kubrick escribió:4 abajo si va a buscar devuelta 6 tenemos asegurado los 4 dólares
Recalculando escribió:LO ÙNICO que sè (para mi tranquilidad), que los EXPERTOS en PETROBRAS..... (que sube, que baja, que explota, que ahora se va a pique, que ahora sale, que CCL, que el MA, que el Petroleo, que Brasil, que Dilma , que Aesio, etc etc ...NO SABEN NADA
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Buscando los $ 36 / 36,50para testear ? ? mmmmmmmm
PAPU07 escribió:Para mi , tanto el adr como la local, lateralizan con tendencia a leve baja /en el muy corto plazo/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, canalla2035, candado8, Carlos603, Conzy!, daimio, Dantef2, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Matraca, mirando, napolitano, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 466 invitados