APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
neofito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Sab Feb 21, 2015 8:40 pm

empome escribió:yo tengo miedo a un empome
por eso vendi aca a 43.20 hace unos dias

:respeto: Muy bien, ahora a comprar, y así surfeando la ola

andres614

Mensajepor andres614 » Sab Feb 21, 2015 8:22 pm

abajo de 6 es comprar, en 5 mas, en 4 mayor , en 3 mas todavia con menos evitas

esponja

Mensajepor esponja » Sab Feb 21, 2015 8:18 pm

ricota escribió:Tanquerojas-Valiant-Gaston, no estoy de acuerdo con que el weekly luzca tan bien. No hay buy signal en diario, por lo tanto menos en weekly. La SMA 30 W de Stan tiene pendiente bajista y está muy lejos del precio. Entiendo que la trend de corto_muy corto es lateral y operable en el rango.
Abrazo.

Esa SMA va a tomar pendiente positiva cuando pbr valga entre 9 y 10 dólares. No sé q es buy signal para vos ni q riesgos aceptas correr ni a q plazo invertís. En weekly la veo bien con divergencia alcista en OBV o sea intentos sellers cada vez mas débiles. El macd a punto caramelo. Yo no lo uso pero cuando está marcando un cruce tan abajo como en esta ocasión tiene pocas chances de fallar, lo reconozco. Sigue todo igual acá, a la espera de buenas noticias q la despierten de esta especie de acumulación. Puede demorar bastante, quién sabe...parece q todavía tiene q cansar mas manos débiles. En una de esas está en fase de acumulación un año o dos. A los elliotistas con todo respeto eso no aplica en este papel. Obviamente no se descarta mas baja pero lo bueno de eso es q acá el stop está clarísimo.

ricota

Mensajepor ricota » Sab Feb 21, 2015 7:31 pm

Peloco, de acuerdo, también veo muy posible esta lateralización como una 4. En Bove y en EWZ también.

Quienduda, muy bueno tu post como siempre. El otro día subí como habías sugerido lo que veo en el real, no se si lo viste?

Abrazo.

andres614

Mensajepor andres614 » Sab Feb 21, 2015 7:00 pm

Peloco escribió:Aún mantengo mi análisis donde afirmaba que esta serie de rebotes en mínimos podrían ser una onda 4, y aun podría faltar la onda 5 bajista con los objetivos de compag...

Yo no descarto ningún escenario todavía...

Si se llegase a dar los obj de campagchuchi de +/- 3.80 dls,aquel que tenga para comprar por ej 10000 pelpas, lo cual representaria algo mas de la mitad de un dpto de 2 ambientes, se sienta en esos pelpas y puede CUADRUPLICAR O MAS ese monto en menos de 3 años, algo que pocas veces se da

ojala campagchuchi la pegue, que oportunidad mamita

empome

Mensajepor empome » Sab Feb 21, 2015 6:55 pm

yo tengo miedo a un empome
por eso vendi aca a 43.20 hace unos dias

joroba

Mensajepor joroba » Sab Feb 21, 2015 6:34 pm

lateraliza hasta que haya noticias

empome

Mensajepor empome » Sab Feb 21, 2015 6:30 pm

ojala que suba por los comprados
pero aca hay mucho ruido

Longa

Mensajepor Longa » Sab Feb 21, 2015 4:54 pm

Beats escribió:Sábado por la mañana nada mas lindo que leer un libro, nada de Diarios :mrgreen: , este extracto me pareció interesante...

Creadores de volatilidad
La volatilidad de la bolsa es positiva, nos advierte constantemente que vivimos en un mundo lleno de incertidumbres. También nos señala los riesgos que supone comprar acciones. Dicho esto, mucha veces da la impresión de que la bolsa oscila desmesuradamente, amplificando los acontecimientos de forma excesiva. ¿A quien beneficia la volatilidad exagerada ? La respuesta es simple: la volatilidad permite especular, sin ella la especulación no es posible.
Distintos profesionales ( economistas, periodistas, analistas, agencias de rating, bancos de inversión, políticos... ) generan volatilidad con su comportamiento. Y debemos ser conscientes que si exageran las noticias, el análisis o las calificaciones (positivas o negativas) respecto a una compañía, el valor de la misma oscilara mucho mas que si las noticias, el análisis o las calificaciones son ecuánimes.
....
Porque puede ocurrir que el objetivo de quien sobreactúa no sea tanto afinar en la información, en el análisis o en la valoración de las compañías o de las economías, como tratar de modificar la visión que los demás tenemos de las mismas e introducir de esta forma volatilidad en los precios. Si alguien es capaz de provocar una subida o bajada repentina del valor de una compañía, del tipo de interés de la deuda soberana de un país o del tipo de cambio de una moneda, puede ganar muchísimo dinero.
Y en el mundo en que vivimos, uno tiene la impresión de que determinados agentes económicos y sociales han cambiado su función. Su objetivo no parece ser informar o analizar, sino crear mas confusión, utilizando para ello cualquier argumento, por inverosímil que resulte, con el objetivo final de hacer subir o bajar los precios. Se han convertido en los "creadores de volatilidad". Habría que preguntarse que interés hay detrás de esta manera de proceder.

:respeto: :respeto:

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab Feb 21, 2015 4:53 pm

Aún mantengo mi análisis donde afirmaba que esta serie de rebotes en mínimos podrían ser una onda 4, y aun podría faltar la onda 5 bajista con los objetivos de compag...

Yo no descarto ningún escenario todavía...

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Feb 21, 2015 4:44 pm

quienduda escribió: Si bien el canal lateral que mencionas es válido, mepa que como dijiste en el post anterior, empieza a cobrar relevancia ese triángulo que hemos visto, lo cual no es otra cosa que mostrar que la banda operativa se está ajustando para resolver un rumbo. En otras palabras hoy por hoy veo más determinante los 6.2 y 7 que los 5.8 o 7.8, veo esto grafo que vengo compartiendo.
Buen finde!

Gracias por compartirlo, buen trabajo.

neofito

Mensajepor neofito » Sab Feb 21, 2015 4:12 pm

Eso es, saben que sobre el límite inferior entregan papelitos, la última se quedó sin fuerza de venta para quebrar los 6

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Sab Feb 21, 2015 4:01 pm

Muy buenos post quiduda! No queda mas que esperar y ver para que lado se resuelve.

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Feb 21, 2015 3:21 pm

Por otro lado, no he visto muchos indicadores en marco temporal semanal que orienten sobre posibles divergencias, eso si no es algo que dé confianza, pero me llamó la atención que sea el CMF el que muestre una posibilidad (alcista claro).
Adjuntos
pbrsemanal20feb2015.PNG
pbrsemanal20feb2015.PNG (54.09 KiB) Visto 378 veces

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Feb 21, 2015 3:19 pm

ricota escribió:Tanquerojas-Valiant-Gaston, no estoy de acuerdo con que el weekly luzca tan bien. No hay buy signal en diario, por lo tanto menos en weekly. La SMA 30 W de Stan tiene pendiente bajista y está muy lejos del precio. Entiendo que la trend de corto_muy corto es lateral y operable en el rango.
Abrazo.

Aún asumiendo la clara tendencia bajista de varios años, que coincido no da a pensar que la cosa luzca bien, habría que observar en las zonas de máximos (jun-oct2014) como la de mínimos (de estos últimos meses) la tensión del precio exagerando la suba en el primer caso y la baja en el segundo. Pienso que probablemente el precio de equilibrio esté dentro del canal abandonado, por lo que debiera retornar a este. Para quienes se pregunten por los objetivos de darse un suba pienso habría que pensar en el techo del canal como una posibilidad.
Abrazo!
Adjuntos
heikinashi.PNG
heikinashi.PNG (56.03 KiB) Visto 383 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”