cocodrilo_12 escribió:Ahi hablan hugo de lo q comentaste anoche en twitter. De macri
Y si se destapa la olla de la mina q apareció muerta al lado del fiscal , no llegan a las PASO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:Ahi hablan hugo de lo q comentaste anoche en twitter. De macri
Steve Madden escribió:Siempre hay que estar liquido cuando hay cierre de ejercicio (de miercoles a miercoles)...
Steve Madden escribió:Siempre hay que estar liquido cuando hay cierre de ejercicio (de miercoles a miercoles)...
ricardete escribió:Se va a 2 pesitos facil..
Donde esta la escotilla de Marcelos?
![]()
El Conde escribió: "Tornado882" Por el grafico me da la posibilidad aprox por ahi 2,04
Todo es posible Tornado, pero en un rato seguramente vamos a tener el mensaje clásico para un jueves de ejercicio, o van a poner 500k en compra en $ 2,07 para marcar la cancha o la van a poner en venta para hacer lo mismo y ahí vemos.
dracu8 escribió:Pregunta, las opciones vencen segun el precio de hoy o mañana?? como es este tema?
Tornado882 escribió:Por el grafico me da la posibilidad aprox por ahi 2,04
El Conde escribió:Personalmente creo que no, no va a bajar de $ 2,05 que es un precio para ejercerlas, no van a dejar que las salven.
Pero veamos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3878 invitados