zorro escribió:Sabes que paja leer un balance. Mas cuando pienso que ese tiempo se puede dedicar a ser feliz con una señorita.
Otra vez saliste del Borda vos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Sabes que paja leer un balance. Mas cuando pienso que ese tiempo se puede dedicar a ser feliz con una señorita.
zorro escribió:Que sigan sin mostrarlo que me encanta llevar a estos precios. En la otra tb sigo llevando, no pregunten cual porque no lo diré.
Saludos
Zorro
P.d cuando terminen de leer el balance pásenme el papel así hago el fuego el sábado a la noche.
rafa escribió:En la CNV esta corrupto el archivo y no se puede leer. Me lo pasaron de Siderar.
No tengo tiempo de leerlo ahora, pero por lo que veo por arriba hay 500 millones
de desvalorizacion en Usiminas
rivas144 escribió:Acá está el trimestral.
Me lo pasaron de la empresa.
ferlobo escribió:Robert todo casual???? Naaaaaa.... Siguen esprimiendo hasta el ultimo segundo. Despues de las 15.30 te quiero ver
Roberto escribió:La repu.ta ma.dre q. lo pa.rió...PARECE HECHO A PROPOSITO VIEJO!!!!![]()
![]()
rickymansella escribió: aca hay bastante data
juan_stroke escribió:alguien pudo abrir el balance consolidado? me da como archivo defectuoso, lo intenté bajar desde acá y de la pag de la CNV directamente u nada
rickymansella escribió:http://www.ternium.com/files/Ternium-PR-4Q14-sp.pdf
salio el balance de ternium ,el problema viene de lo disminucion del precio del acero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados