juan_stroke escribió:alguien pudo abrir el balance consolidado? me da como archivo defectuoso, lo intenté bajar desde acá y de la pag de la CNV directamente u nada
Me pasa lo mismo Juan. Una verguenza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan_stroke escribió:alguien pudo abrir el balance consolidado? me da como archivo defectuoso, lo intenté bajar desde acá y de la pag de la CNV directamente u nada
gamuzino escribió:esta en mercadolibre y te lo mandan a tu casa,
tambien en la pagina de la libreria
Magus escribió:mañana paso por la librería donde compré yo el libro de Ale y si tienen, mañana les paso la dire.
No la recuerdo de memoria, mañana me fijo, qué calle es.
saludos a toda la gente!
new_zombie escribió:Come ven a ERAR hoy, les parece que ya el mercado asimilo el mal balance con esta baja de ayer o en funcion de lo que se desprenda del gral puede haber mas baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados