Billy Ray Valentine escribió:Pregunte a mi broker y me dijo que el as15 tiene una tir del 13.
TIR del 13?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Pregunte a mi broker y me dijo que el as15 tiene una tir del 13.
alfil escribió:no quiero importunar a nadie pero el as15 vence en la primera semana de sptiembre y tiene una tir anal de 26 % , sino tienen el pr15 y pr14 con tires del 29% ...no son perfectos pero...
y tienen liquidez para salir rajando si se incendia la biblioteca...
de los cer olvidarse , con un 1,1pc de ipcnu se encamina a cerra el año como dijo kisi en 16% mas 9 de tir y restando comisiones una lagrima..
pablo9494 escribió:12.85/12.95 mercado
Diego64 escribió:Estim Rivas, Bolsar Premium tiene alguna caracteristica recomendable con respecto al Profesional? gracias
gamuzino escribió:Mi operador es un vivo barbaro, la cometa en usd es 1%, claro, al oficial, entonces cuando queres operar d, te vende el los bonos al 1% mas, entonces aumenta la comi, resultado voy a mudar mis bonos, me rompe mas las pelotas q hagan argentineadas a que me cobren caro
rivas144 escribió:Y como le das la orden de venta? Precio de mercado? No usás Bolsar para ver como están las colas de compra y venta?
gamuzino escribió:Se las doy a limite digo
Nadie escribió: Claro, eso mismo me hace a mi las tres letras. Por ej. para comprar una acción que cotiza a 100, pongo de limite 110, y casi siempre la compra al limite, en el bolsar puedo ver como uno antes que yo compró a 103 y de ahí salta a mi compra a 110...
Ya me quejaré
pik escribió:Sabes que tenes razón, ahora que veo estos mensajes, note en las ultimas compras (hará desde hace 1 mes) que el de tres letras me hizo eso, compró mas barato y a mi me las cobró al valor máximo de compra que yo dí . Me parecio raro, pero no le di mucha bola, ahora que ustedes lo comentan parece que estan operando asi. La proxima operación me voy a quejar tambien.
alfil escribió:DE ACUERDO A SUS TASAS PUBLICADAS HOY EN HOME BANING EL SANTANDER RIO SE HIZO EL OSO CON LAS TASAS EN DOLARES PARA DOLAR AHORRO .. SIGUE ENGANCJANDO GILES A 0,3% .. EN FIN..
Billy Ray Valentine escribió:Esto le pega a los titulos publicos! pq le pega al petroleo no convencional, entonces le pega a vaca muerta, entonces le pega a ypf, entonces le pega al boom de inversiones en dolares q traeria, le pega a las reservas del bcra.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0014.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, piraña, Semrush [Bot] y 266 invitados