TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
magoo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor magoo » Jue Feb 19, 2015 11:00 am

magoo

Mensajepor magoo » Jue Feb 19, 2015 10:59 am

se nos cae el wti..... :abajo: :abajo: contratos de marzo 5% mas barato que contado

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 19, 2015 10:58 am

Gracias riki66, sos impresentable con tus comentarios...si no sabes callate y deja que los que saben y aportan cosas importantes y valiosas en este foro respondan. Nosotros que llevamos poco en esto, en mi caso casi 2 años, realmente valoramos y queremos aprender de quienes han pasado infinidad de veces por estas situaciones y en especial conocen a perfectamente este papel.

riki66

Mensajepor riki66 » Jue Feb 19, 2015 10:05 am

new_zombie escribió:Come ven a ERAR hoy, les parece que ya el mercado asimilo el mal balance con esta baja de ayer o en funcion de lo que se desprenda del gral puede haber mas baja.

Si queres te digo que numero sale esta noche? Payas....

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 19, 2015 9:55 am

Come ven a ERAR hoy, les parece que ya el mercado asimilo el mal balance con esta baja de ayer o en funcion de lo que se desprenda del gral puede haber mas baja.

Hache81

Mensajepor Hache81 » Jue Feb 19, 2015 9:48 am

Hoy envian el balance detallado?

Magus

Mensajepor Magus » Mié Feb 18, 2015 11:33 pm

mañana paso por la librería donde compré yo el libro de Ale y si tienen, mañana les paso la dire.

No la recuerdo de memoria, mañana me fijo, qué calle es.

saludos a toda la gente!

Magus

Mensajepor Magus » Mié Feb 18, 2015 11:28 pm

[quote="zorro"]A partir de hoy me tienen de socio, veremos hasta cuando, no hagan cagadas. No lean noticias, disfruten con hermosas señoritas, No me sigan , y sobretodo lean los gráficos.
P.d hoy entre además de esta en otra acción del panel Líder durante todo el día a precio bajo en mucha cantidad, no pienso decir en cual. Miro con cariño Pbr pero todavía no le entro, eso si el día que le vuelva a entrar va a ser hasta que Don Ramón pague la renta.
Saludos

Cómo andas Zorro? creo que sé a cuál te refieres, jaja. Yo también miré una con muchas ganas; pero: la plataforma no estaba operativa y además, para variar estaba a full con el trabajo, como para insistir en la compra.
(Es más, aún estoy trabajando)
Así que por hoy, me la perdí.
veremos qué pasa mañana.
un abrazo bolsero y bull, jaja

Nabito

Mensajepor Nabito » Mié Feb 18, 2015 11:27 pm

Si yo fuera menos nabo sospecharía que el hanging man de hoy nos va a dar grandes alegrias, yo aposté todo a la baja en mi gran nabez

Hache81

Mensajepor Hache81 » Mié Feb 18, 2015 9:51 pm

aleelputero(deputs) escribió: Fijate en capacitacion esta la info, en yenny se agoto ( gracias a JR), gracias por el apoyo che. :mrgreen:

Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 18, 2015 9:41 pm

zorro escribió:A partir de hoy me tienen de socio, veremos hasta cuando, no hagan cagadas. No lean noticias, disfruten con hermosas señoritas, No me sigan , y sobretodo lean los gráficos.
P.d hoy entre además de esta en otra acción del panel Líder durante todo el día a precio bajo en mucha cantidad, no pienso decir en cual. Miro con cariño Pbr pero todavía no le entro, eso si el día que le vuelva a entrar va a ser hasta que Don Ramón pague la renta.
Saludos
Zorro

por que no haces un collar en pbr, compras papel , puts de la 42,40, y lanzas la 50,40 o 54,40, salis un 15% arriba o un 3% abajo si mal no hice las cuentas , yo renuevo mañana después de tantas idas y venidas en el precio.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 18, 2015 9:38 pm

Hache81 escribió:="aleelputero(deputs)"]Prif neurus escribi un testamento con el cel como es mi costumbre y nunca se fue, coincido contigo que hay que diversificarse con otras cosas ya que de hecho somos inversores, ahora algunos como yo toman esto como un laburo, si bien no estoy 100% en la bolsa, pase algo de mi empresa aqui.
Cheee excelente el laburo de los muchachos sea o no sea eso, es excelente la hipotesis y bien llevada, después dicen que uno no tiene que urgar en los foros, y que si sos un "genio" no tenes que estar aquí, que poco seso los giles que piensan asi señores, que poco seso.

Estimado, estoy buscando su libro, esta agotado donde lo busque, sabe (además de mercsdolibre) donde podría encontrarlo?

Desde ya muchas gracias!

Fijate en capacitacion esta la info, en yenny se agoto ( gracias a JR), gracias por el apoyo che. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 18, 2015 9:34 pm

Se van o no se van a la B Fran y tran ??..el panel líder quedaría solo con 10 cotizantes :roll:

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i294547

Gracias Fer por la respuesta anterior por lo de las opciones. :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Feb 18, 2015 9:21 pm

zorro escribió:A partir de hoy me tienen de socio, veremos hasta cuando, no hagan cagadas. No lean noticias, disfruten con hermosas señoritas, No me sigan , y sobretodo lean los gráficos.
Saludos
Zorro

entraste a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :2230:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Feb 18, 2015 9:02 pm

Hache81 escribió:[quo
Estimado, estoy buscando su libro, eagotado donde lo busque, sabe (además de mercsdolibre) donde podría encontrarlo?

Desde ya muchas gracias!

Yo le regalaría el que tengo pero lo uso para limpiar la parrilla.

Volver a “Acciones líderes”