Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
porque el dica tienenuna mayor tir que el para?
alfil escribió:DE ACUERDO A SUS TASAS PUBLICADAS HOY EN HOME BANING EL SANTANDER RIO SE HIZO EL OSO CON LAS TASAS EN DOLARES PARA DOLAR AHORRO .. SIGUE ENGANCJANDO GILES A 0,3% .. EN FIN..
DEBO RECTIFICARME .. NO SE HIZO EL OSO , ME COMENTAN EN EL BCRA EN SU SECTOR DE USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS QUE LAS TASAS TAN PUBLICITADA DEL 3PC PARA LOS QUE DEJAN LOS DOLARES AHORRO Y OTROS NO CUENTAN AÚN CON LA CORRESPONDIENTE REGLAMENTACIÓN POR PARTE DE LA ENTIDAD REGULADORA (bcra).
DE ACUERDO A SUS TASAS PUBLICADAS HOY EN HOME BANING EL SANTANDER RIO SE HIZO EL OSO CON LAS TASAS EN DOLARES PARA DOLAR AHORRO .. SIGUE ENGANCJANDO GILES A 0,3% .. EN FIN..
-
Billy Ray Valentine escribió:Esto le pega a los titulos publicos! pq le pega al petroleo no convencional, entonces le pega a vaca muerta, entonces le pega a ypf, entonces le pega al boom de inversiones en dolares q traeria, le pega a las reservas del bcra.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0014.html
Y vos lo pegas en ypf lo pegas en pbr lo pegas en ts y lo pegas en tp

gamuzino escribió:Se las doy a limite digo
Nadie escribió: Claro, eso mismo me hace a mi las tres letras. Por ej. para comprar una acción que cotiza a 100, pongo de limite 110, y casi siempre la compra al limite, en el bolsar puedo ver como uno antes que yo compró a 103 y de ahí salta a mi compra a 110...
Ya me quejaré
Sabes que tenes razón, ahora que veo estos mensajes, note en las ultimas compras (hará desde hace 1 mes) que el de tres letras me hizo eso, compró mas barato y a mi me las cobró al valor máximo de compra que yo dí . Me parecio raro, pero no le di mucha bola, ahora que ustedes lo comentan parece que estan operando asi. La proxima operación me voy a quejar tambien.
rivas144 escribió:Por 10k te matan a comisiones, operá directamente con tu banco del exterior.
Declararla no es ningún lío, declarás tus tenencias en BBPP y pagás IIGG por tus ganancias.
Nadie escribió:Gracias rivas como siempre.
¿Se paga ganancia por la tenencia de titulos y/o acciones en el extranjero?
Si operás desde el exterior o desde acá activos que tienen exención de BBPP y Ganancias (títulos públicos argentinos, acciones de empresas argentinas, etc) no tributan. En cambio, si operás activos que están gravados, tributan independientemente de donde los tengas.
rivas144 escribió:Por 10k te matan a comisiones, operá directamente con tu banco del exterior.
Declararla no es ningún lío, declarás tus tenencias en BBPP y pagás IIGG por tus ganancias.
Gracias rivas como siempre.
¿Se paga ganancia por la tenencia de titulos y/o acciones en el extranjero?

Nadie escribió:Alguien tiene cuenta en banco y broker en NY? Genera mucho lío impositivo el declararla?Es para montos pequeños (digamos un fondeo de 10k), como para ir tomandole un poco el gustito. Pero me preocupa que por una pequeña aventura comiencen del fisco a intimar y molestarme, etc. En ese caso lo evitaría. Gracias desde ya
Por 10k te matan a comisiones, operá directamente con tu banco del exterior.
gamuzino escribió:Se las doy a limite digo
Claro, eso mismo me hace a mi las tres letras. Por ej. para comprar una acción que cotiza a 100, pongo de limite 110, y casi siempre la compra al limite, en el bolsar puedo ver como uno antes que yo compró a 103 y de ahí salta a mi compra a 110...
Ya me quejaré

Alguien tiene cuenta en banco y broker en NY? Genera mucho lío impositivo el declararla?
Es para montos pequeños (digamos un fondeo de 10k), como para ir tomandole un poco el gustito. Pero me preocupa que por una pequeña aventura comiencen del fisco a intimar y molestarme, etc. En ese caso lo evitaría. Gracias desde ya

Se las doy a limite digo
Se la doy a mercado, pero no las manda al mercado, si le conviene me las vende el,, ponele si hoy hubiera puesto a 103usd, el me los compra a 101,97, es una avivada, cuando deberia venderlos a 103 y cobrarme 1,03 x 8,7, q es el 60% de gastos
gamuzino escribió:Mi operador es un vivo barbaro, la cometa en usd es 1%, claro, al oficial, entonces cuando queres operar d, te vende el los bonos al 1% mas, entonces aumenta la comi, resultado voy a mudar mis bonos, me rompe mas las pelotas q hagan argentineadas a que me cobren caro
Y como le das la orden de venta? Precio de mercado? No usás Bolsar para ver como están las colas de compra y venta?
-
Vendí 10000 a 12.72 y guardé cartuchos para mañana ...

daniel.rivera escribió:
Espera a 1349
Mi operador es un vivo barbaro, la cometa en usd es 1%, claro, al oficial, entonces cuando queres operar d, te vende el los bonos al 1% mas, entonces aumenta la comi, resultado voy a mudar mis bonos, me rompe mas las pelotas q hagan argentineadas a que me cobren caro