CMM escribió:Que opinan, se ejercerá la 2.20?
Para mi no, y la 2.10 tampoco...hoy van a trabajar prolijitos y dar pelea si hace falta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Que opinan, se ejercerá la 2.20?
Joacoisback escribió:Gente entre la marcha anti K se perdió una noticia de que griesa admitió mas reclamos de los "me too"
reincidente escribió:Son como las putas, por guita te dicen que sos el mejor
sabrina escribió:a paraguazo limpio!
Me lo crucé a Cristiano Ratazzi (como para aportar a la sección paparazzi de éste foro)
El Conde escribió: Primero que nada fijate que está haciendo PZE o Pesa aca, trajo un balance con pérdidas y está subiendo fuerte, la quita de las concesiones es una mala noticia y la venta de las mismas una muy buena, eso por un lado es lo que está haciendo el mercado.
Por lo demás, pegue la nota de los gremios de Santa Cruz el otro día, pero te pego esta que es de hoy, leela y saca tus propias conclusiones.
http://www.elciudadanodelasheras.com/?p=49186
guille66 escribió:Comparto mi opinion del futuro cercano de COME.
Veremos...
2pac1989 escribió:cuando tiene que presentar el balance la cometa
cocodrilo_12 escribió:conde: vamos a suponer que el gobernador de santa cruz jode mucho y le quita la concesion a petrobras. Que pasaria? Mas alla de la compra de los pozos que eso ya aparentemente es un hecho. Se harian cargo ellos¿ Digo la gobernacion. O seguiria en manos de terceros? Digo una locura, si se las sacan se las darian a cgc¿ Si es una burrada lo q digo con cariño por favor je
fiat1500 escribió:ninguno la vemos volver por debajo de los $2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3756 invitados