TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
perdon compre a 6,20
parece que no quiere bajar mucho
-
yo ya lance che la 6,37, habia comprado a 6,12 6,14, ya esta para mi 

Cuando sale el balance completo?
CON LLUVIA Y TODO ME VOY A LA MARCHA..CHAU
-
si hubiera cerrado un poquito más arriba, tipo 6,8 ó por encima de la EMA de 10 hubiera estado genial, pero las esperanzas de cortisimo plazo no se pierden, igualmente está el soporte del canal ascendente así que tampoco tendremos que esperar tanto 

- Adjuntos
-
- ERAR.jpg (193.09 KiB) Visto 294 veces
schopenhauer escribió:Quienduda tenés mi autorización para ampliar la grieta todo lo que quieras
schopenhauer escribió:Ah y otra cosa. También se le debe una disculpa a johnny rojo porque él anticipó que éste trimestre iba a venir muy mal y, por eso, entre otras cosas, se fue a petrobras
Ilustre maestro, sáquele punta, a mi gusta para dejar bien clara la intensión pero como quien no quiere la cosa cuando el sembrador de discordia acompaña con la frase “no es que quiera armar puterío peeeeeroooo...”

ferlobo escribió:vuelvo sobre lo mismo. Miren el volumen y no solo el precio... 165 palos en renta variable no es joda.... (de acuerdo a nuestro promedio, obviamente) y los que quieren salir tienen salida, eso es lo importante.... Volvemos a tener buen volumen de opciones y tambien es interesante.... hoy hubo ejercicios, no mucho pero hubo... asi que mañana veremos.... Buena jornada y no se olviden que venimos de 5.90 hace 1 mes. hace 10-12% de renta mensual no es poco....
Fer te hago una consulta...vos sabes que yo no opero opciones, pero me llamó la atención una o dos operaciones que se hicieron en la base ERAC 4,17 FEB..pagaron hoy 3.850 lotes a 2,61 por un monto total de $ 1.004.850.
Esto correspondería a 385.000 acciones en el caso de ejercerlas, mi pregunta es la siguiente..quien compra esa cantidad 1 día antes del vencimiento??..obvio que no es para venderlas mañana..se compraron para ejercerla??..fijate y después decime, me llamó la atención por que es de las bases de mayor monto operado. Gracias.
-
Ah y otra cosa. También se le debe una disculpa a johnny rojo porque él anticipó que éste trimestre iba a venir muy mal y, por eso, entre otras cosas, se fue a petrobras
-
Quienduda tenés mi autorización para ampliar la grieta todo lo que quieras 

A esto se le llama hacer el rulo. tasa,tasa,tasa... 165 millones contra/cauciones creció hasta los $1.152 millones
fer 165 millones contra/cauciones creció hasta los $1.152 millones
bueno lamento no ver tan bien (((( r ))), les dejo esto frequito
El volumen operado en acciones fue de $165 millones, mientras que por los feriados, el volumen de cauciones creció hasta los $1.152 millones, apalancame y despues veremos
El volumen operado en acciones fue de $165 millones, mientras que por los feriados, el volumen de cauciones creció hasta los $1.152 millones, apalancame y despues veremos
vuelvo sobre lo mismo. Miren el volumen y no solo el precio... 165 palos en renta variable no es joda.... (de acuerdo a nuestro promedio, obviamente) y los que quieren salir tienen salida, eso es lo importante.... Volvemos a tener buen volumen de opciones y tambien es interesante.... hoy hubo ejercicios, no mucho pero hubo... asi que mañana veremos.... Buena jornada y no se olviden que venimos de 5.90 hace 1 mes. hace 10-12% de renta mensual no es poco....
magoo escribió:esto es sencillo, la bolsa bajo junto con la caida del wti, y aquellas que no estaban tan ligadas al petroleo subieron mas ej, bancos .ahora el wti reboto desde sus mininos y esta errar tambien. lo que les digo es atencion con los vencimientos de los contratos al 15 de marzo muy sobrecomprados.,porque si esos vencimientos empiezan a bajar ..que creen que le pasara a esta??
Es ERAR no errar