TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
vuelvo sobre lo mismo. Miren el volumen y no solo el precio... 165 palos en renta variable no es joda.... (de acuerdo a nuestro promedio, obviamente) y los que quieren salir tienen salida, eso es lo importante.... Volvemos a tener buen volumen de opciones y tambien es interesante.... hoy hubo ejercicios, no mucho pero hubo... asi que mañana veremos.... Buena jornada y no se olviden que venimos de 5.90 hace 1 mes. hace 10-12% de renta mensual no es poco....
magoo escribió:esto es sencillo, la bolsa bajo junto con la caida del wti, y aquellas que no estaban tan ligadas al petroleo subieron mas ej, bancos .ahora el wti reboto desde sus mininos y esta errar tambien. lo que les digo es atencion con los vencimientos de los contratos al 15 de marzo muy sobrecomprados.,porque si esos vencimientos empiezan a bajar ..que creen que le pasara a esta??
Es ERAR no errar

esto es sencillo, la bolsa bajo junto con la caida del wti, y aquellas que no estaban tan ligadas al petroleo subieron mas ej, bancos .ahora el wti reboto desde sus mininos y esta errar tambien. lo que les digo es atencion con los vencimientos de los contratos al 15 de marzo muy sobrecomprados.,porque si esos vencimientos empiezan a bajar ..que creen que le pasara a esta?? 

eleconomista escribió:A 6.80 ya no cierra ni a palos
quise vender justo en 6,8 y no pude...

estuve tarde para la jugada
-
Taz escribió:Levanten la mano los cortoplacistas!
LOS LANZADORES de que lado etamo?

El último párrafo no debe ser tomado como una contribución a la eterna grieta, aún no cuento con la autorización de schopenhauer
.

magoo escribió: si roberto pero no es la unica empresa productora de acero mundial. y como dije antes, el tema son los costos y en el rubro de deudas/produccion. acordate que esta empresa subio mientras fabricabamos autos, heladeras,cocinas,etc a lo pavote....pero ese tiempo ya paso. y mientras sus ventas sean mayoritariamente internas su rentabilidad estara acotada. ahora ej. si hay alguien que le gusta pagar 20 pesos x accion no significa que lo valga.
Sobre ese punto habrá que ver cómo anda esto:
http://www.infobae.com/2015/01/30/16238 ... domesticos
hoy escuchaba algo en la radio, pero tengo mis dudas.
Taz si hacés tiempo y querés pegale una mirada a la vista mensual mensual, los osciladores, me interesaría tu opinión.
Quiero agradecer como parte de este espacio que nos da rava a los foristas que se arremangaron tratando de elaborar posibles puntos de la baja del trimestral y tener las pilas de compartirlo, en especial a Rafa, Fer, Roberto, Smarth, Rivas, Bunker, entre otros.
No obstante nobleza obliga destacar algunas observaciones. Primero que se está frente a un balance muy por debajo de las expectativas, sino no se hubiesen algunos cagado en las patas y otros calentado

Por otro lado, y también nobleza obliga, destacar que en mi opinión se malinterpretaró el planteo de LUCH, no es que quiera ser defensor de nadie porque para eso está el propio Luch de hacer el descargo cuándo y como lo desee, yo apunto al concepto. Cuando Luch plantea como primer stop los 6.5 es porque por ahí pasa hoy la base del canal ascendente que dibuja así como también el techo de subas previas, entonces por debajo de eso LUCH supone que acelera la baja. Por tanto, habiendo aclarado que los 6.5 eran stoploss, LUCH es consecuente consigo mismo al informar su entrada de hoy realizada en 6.63 pues aprovechó la baja de hoy que él esperaba. Que esperase una baja no quería decir que esperaba se perforase su valor de stop.
Saludos!
matute05 escribió:se acabo los que le estaban poniendo el pecho me parece,esta complicado por ahora.
Un pecho de 12 palos, mamadera

se acabo los que le estaban poniendo el pecho me parece,esta complicado por ahora.
-
schopenhauer escribió:si no se derrumbó con el trimestral que trajo, coincidirán en que todo el foro le debe una disculpa a LUCH
ferlobo escribió: ehhhh???? Cuando Rafa le pregunto el finde dijo claramente que la veia a 6.50. Las disculpas se las deben al pastor, a Smart y a Rafa que dijeron que esto habia sido empome
LUCH siempre se burló de los balances. Y todos lo atacaban. Creo que en especial don vincenzo. Y ahora que el viernes publicaron unos números peores que los de gimnasia y esgrima, no se hundió la cotización ni cerca
dow expectativas Alcista38% Bajista62%
-
Esperemos que me equivoque, porque un cierre por abajo de 6.8 deja una ruptura técnica bastante fea
[quote="rivas144]
Hombre de poca fé.[/quote]
[quote="rivas144]
-
="rivas144"]
TOMATE UN CHAMPAGNE Y PONETE EN pe**, VIENDO COMO CIERRA EL PAPEL HOY!!, SI NO FUERA POR LOS APORTES DE ROBERTO SABÉS DONDE LA IBAS A BUSCAR?? MEJOR NO TE LO DIGO....

TOMATE UN CHAMPAGNE Y PONETE EN pe**, VIENDO COMO CIERRA EL PAPEL HOY!!, SI NO FUERA POR LOS APORTES DE ROBERTO SABÉS DONDE LA IBAS A BUSCAR?? MEJOR NO TE LO DIGO....

Hombre de poca fé.
-
A 6.80 ya no cierra ni a palos