magoo escribió:
si roberto pero no es la unica empresa productora de acero mundial. y como dije antes, el tema son los costos y en el rubro de deudas/produccion. acordate que esta empresa subio mientras
fabricabamos autos, heladeras,cocinas,etc a lo pavote....pero ese tiempo ya paso. y mientras sus ventas sean mayoritariamente internas su rentabilidad estara acotada. ahora ej. si hay alguien que le gusta pagar 20 pesos x accion no significa que lo valga.

Sobre ese punto habrá que ver cómo anda esto:
http://www.infobae.com/2015/01/30/16238 ... domesticos
hoy escuchaba algo en la radio, pero tengo mis dudas.
Taz si hacés tiempo y querés pegale una mirada a la vista mensual mensual, los osciladores, me interesaría tu opinión.
Quiero agradecer como parte de este espacio que nos da rava a los foristas que se arremangaron tratando de elaborar posibles puntos de la baja del trimestral y tener las pilas de compartirlo, en especial a Rafa, Fer, Roberto, Smarth, Rivas, Bunker, entre otros.
No obstante nobleza obliga destacar algunas observaciones. Primero que se está frente a un balance muy por debajo de las expectativas, sino no se hubiesen algunos cagado en las patas y otros calentado

, que independientemente de los causales, a saber, hasta tanto hoy es un driver negativo. No por eso no hay que notar que la baja pudo ser mayor a la observada, eso también es un hecho y en la cabeza de muchos debe pasar la idea de que si trayendo estos resultados no cae, entonces si el mercado sale esta debiera mínimo acompañar.
Por otro lado, y también nobleza obliga, destacar que en mi opinión se malinterpretaró el planteo de LUCH, no es que quiera ser defensor de nadie porque para eso está el propio Luch de hacer el descargo cuándo y como lo desee, yo apunto al concepto. Cuando Luch plantea como primer stop los 6.5 es porque por ahí pasa hoy la base del canal ascendente que dibuja así como también el techo de subas previas, entonces por debajo de eso LUCH supone que acelera la baja. Por tanto, habiendo aclarado que los 6.5 eran stoploss, LUCH es consecuente consigo mismo al informar su entrada de hoy realizada en 6.63 pues aprovechó la baja de hoy que él esperaba. Que esperase una baja no quería decir que esperaba se perforase su valor de stop.
Saludos!