CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
No comparto para nada el concepto extraño de "aguantarla". CECO no es una banda de rock
es una accion que por mas fundamentals que tenga, si veo que lateraliza o se va en picada, me bajo (si puedo) porque me estoy perdiendo oportunidades en otra parte. Y no hay ningun merito en perderse eso aguantando nada.
Dicho esto, creo que es una accion atrasadisima que aun no capitalizo su nueva realidad y una correccion hacia arriba es inminente. Mas aun venciendo las opciones. Y ante esa inminencia, si comparten esa percepcion, obviamente es preferible esperarla un momento mas.
Sigo sosteniendo que mucha de la ganancia hecha en COME y PAMP va a venir para aca si ya agotaron su camino alcista. Pienso que algo de eso hubo ayer.

Dicho esto, creo que es una accion atrasadisima que aun no capitalizo su nueva realidad y una correccion hacia arriba es inminente. Mas aun venciendo las opciones. Y ante esa inminencia, si comparten esa percepcion, obviamente es preferible esperarla un momento mas.
Sigo sosteniendo que mucha de la ganancia hecha en COME y PAMP va a venir para aca si ya agotaron su camino alcista. Pienso que algo de eso hubo ayer.
Hay que aguantarla...pero en serio hay que aguantarla. En lo posible no tomar ganancias.
Cada uno hace su negocio, la bolsa es para eso, pero la miro y digo...es una empresa generadora de electricidad no puede valer $ 3 ( US$ 0,36 ). Tiene que seguir el mismo camino que CEPU2. Tiene que llegar a ese valor tan preciado.
Hay que comprar...
Saludos.
Cada uno hace su negocio, la bolsa es para eso, pero la miro y digo...es una empresa generadora de electricidad no puede valer $ 3 ( US$ 0,36 ). Tiene que seguir el mismo camino que CEPU2. Tiene que llegar a ese valor tan preciado.
Hay que comprar...
Saludos.
Vencmiento de opciones, no pasa nada!
jesus330 escribió:COMENZO EL ALZA HASTA LOS 6.-???
jajaj la verda miro tu comentario y me viene una

luce linda
yo que uds estaria comprado
que se yo ......

que se yo ......

lindo volumen! cuanto mas mejor... así las nuevas manitos van a largar mas arriba y van quedando menos comprados a precios bajos.
valiant escribió:es el proceso de correccion de la suba desde 2.15 a 3.25.
Si Valiant, el tema es que ahora se agregó el volumen. Cuando subía lo hacía con 200 o 250k diarios, algún día con un poco más y otros con menos.
Un palo de nominales se veía en los días que subió hasta $ 3.98, estamos lejos, pero es un comienzo. Primero debiéramos romper los $ 3.25.
como pensas que sigue , va a generarse otro rally al alza ?
es el proceso de correccion de la suba desde 2.15 a 3.25.
Cierre en máximos del día después de haber arrancado de muy mala manera la rueda.
Más de un millón de nominales, mañana va a estar muy lindo!
Más de un millón de nominales, mañana va a estar muy lindo!

la unica que me dio una alegria hoy, espero que siga mañana 

Ya está en verde y camino al millón de papeles, si cierra así se va a poner más que interesante la cosa mañana...