TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se dieron cuenta que en el corto plazo el mercado se mueve por psicología y en el largo plazo por fundamentales?
Taz uto... jajajajaja
y quien vende con margen negativo???? Estamos hablando de valuacion de existencias de materias primas...
y para que va a hacer cobertura???? Para pagar mas impuesto a las gcias???? Es una forma de diferir gcias....[/quote]
No pasa por IG, es el negocio en sí, yo no vendería con margen negativo para pagar menos IG.
No pasa por IG, es el negocio en sí, yo no vendería con margen negativo para pagar menos IG.
CIT escribió:---
Estimados, a mi me parece que no debería venir por este lado, sería totalmente ilógico que no haga cobertura cerrando su margén en función a stock y despachos.
ferlobo escribió: y para que va a hacer cobertura???? Para pagar mas impuesto a las gcias???? Es una forma de diferir gcias....
Hey tranquilizate

CIT escribió:---
Estimados, a mi me parece que no debería venir por este lado, sería totalmente ilógico que no haga cobertura cerrando su margén en función a stock y despachos.
y para que va a hacer cobertura???? Para pagar mas impuesto a las gcias???? Es una forma de diferir gcias....
[quote="ferlobo"][quote="Roberto"]El principal insumo básico actualizado para la producción de acero sigue
y decis que el resultado negativo puede venir por la tenencia en estos activos???? uyyyyy.... y menor costo a futuro a cambio de un peor resultado hoy.... uyyy perdon Robert, se me escapo
---

y decis que el resultado negativo puede venir por la tenencia en estos activos???? uyyyyy.... y menor costo a futuro a cambio de un peor resultado hoy.... uyyy perdon Robert, se me escapo
---
y que paso en la 7.12AB ??
piden 4999 !!
piden 4999 !!
magoo escribió:mira estan vendiendo 200 lotes en la base (in the money ) ERAC5.12AB 46 2,000 2,050 200
o sea a 7,17 te la tiran por la cabeza en abril
que lindo
hace 3 semanas hacian lo mismo en galicia

ferlobo escribió:Vos como la ves Taz???
De corto plazo la veo

De mediano plazo la veo

Los $7,50 son un punto de decisión fundamental
-
Sí, estaba viendo lo mismo
magoo escribió:mira estan vendiendo 200 lotes en la base (in the money ) ERAC5.12AB 46 2,000 2,050 200
mira estan vendiendo 200 lotes en la base (in the money ) ERAC5.12AB 46 2,000 2,050 200

-
El volumen es altísimo... objetivamente hablando está cerca de máximos por cable , encima el balance viene para el culo ... excusa bajista perfecta para los próximos días
en 6.80 tengo una resistencia de octubre y diciembre de corto plazo, de ahi bajo. Ahora quiero ver si esa resistencia se transforma en piso.... hay muchas operaciones en estos valores con lo cual es zona de turbulencia
por at si mal no recuerdo con 1 limite x los 7,20