Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mié Feb 18, 2015 5:06 pm

r CHIQUI1 el Mié Feb 18, 2015 4:58 pm

jmario escribió:
Gente, por vender bonos d me cobran casi 9%, ¿me estan queriendo robar o me parece?

??? te están estafando, cu leando, gar chando, violando ,rompiéndote el ogt no se si fui claro.

Voy a pelearme con los de las 3 letras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dongps

Mensajepor dongps » Mié Feb 18, 2015 5:04 pm

CHIQUI1 escribió:Estimado Rivas, no te enrosques con este muchacho. Yo solo describo una situación que a mi me parece puede suceder, que cada uno haga lo que quiera, digo se están llevando afuera cualquier bono hasta los LNY impagos, y no hay volumen para abastecer la demanda por eso la suba de precios,si el gobierno no alimenta esa canilla seguiran firmes. Lo que asocio que ya paso en otras etapas de Argentina me acuerdo de los años 90 cuando venían los fondos y llevaban riesgo argentino, yo creo que van a buscar acciones con volumen y me parece solo me parece que YPF puede verse beneficiada porque a diferencia de los bancos que ya subieron, esta bajo, no importa en estos casos, creo los indicadores que tengan, pero me puedo equivocar como tantas veces. Espero que no por mi ogt y el bolsillo. :mrgreen:

el chiqui en mas de una línea...eso si que estaba faltando acà... :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 18, 2015 5:03 pm

Chiqui ya te entregaron el Depto?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Feb 18, 2015 5:01 pm

Gente, que están haciendo con los dólares los que salieron vía MEP o con los pesos destinados a renta fija?

Salí de bonos por considerar que estaban bastante caros al menos en sus especies D, pero actualmente tengo los U$S inmovilizados... dudando si ingresar en bonos mas largos como el DICA que aún le veo recorrido, o si esperar una agachada de la especie D para volver a recomprar.

Los bonos en pesos no me convencen sinceramente.

Gracias!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 18, 2015 4:58 pm

jmario escribió:Gente, por vender bonos d me cobran casi 9%, ¿me estan queriendo robar o me parece?

??? te están estafando, cu leando, gar chando, violando ,rompiéndote el ogt no se si fui claro. :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 18, 2015 4:57 pm

jmario escribió:Gente, por vender bonos d me cobran casi 9%, ¿me estan queriendo robar o me parece?

Robo :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 18, 2015 4:57 pm

Gente, por vender bonos d me cobran casi 9%, ¿me estan queriendo robar o me parece?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 18, 2015 4:56 pm

Estimado Rivas, no te enrosques con este muchacho. Yo solo describo una situación que a mi me parece puede suceder, que cada uno haga lo que quiera, digo se están llevando afuera cualquier bono hasta los LNY impagos, y no hay volumen para abastecer la demanda por eso la suba de precios,si el gobierno no alimenta esa canilla seguiran firmes. Lo que asocio que ya paso en otras etapas de Argentina me acuerdo de los años 90 cuando venían los fondos y llevaban riesgo argentino, yo creo que van a buscar acciones con volumen y me parece solo me parece que YPF puede verse beneficiada porque a diferencia de los bancos que ya subieron, esta bajo, no importa en estos casos, creo los indicadores que tengan, pero me puedo equivocar como tantas veces. Espero que no por mi ogt y el bolsillo. :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 18, 2015 4:40 pm

PAPU07 escribió:. . . . Si liberan venta de u$s ( o sea chau cepo) algo improbable este año pero . . . .

dongps escribió:y fíjate el caso venezolano como experimento....

después de un overshooting inicial debería ubicarse en los que son valores de mercado...actualmente tenes el CCL o MEP como dichos valores

Si, pero un "oficial" en 12,20 / 12, 30 seria MUY BARATO ( estoy siguiendo al CCL en este caso supuesto)
NO recuerdo muy bien como "lo tomo" venezuela
Ademas y lo que vino aguantando el verde ? ?
Y es exactamente como comentan algunos foristas, se esta encareciendo en U$ nuestro pais ( NO creo que lo dejen llegar a los niveles del "uno a uno" ) para ello hay que parar la infla a menos de un 1 % mensual ( IMPOSIBLE en el mediano plazo) o llevar el oficial a 10 mangos ( mas posible, con consecuencias inflacionarias )
Pero el verde es el verde, a acumular billetes y bonos dolarizados que si garpan, tendremos una excelente inversion en el mediano plazo :D

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Feb 18, 2015 4:38 pm

Vos viste mi cartera??...nabo!!
rivas144 escribió:
Viejo, el naboleti acá sos vos. No pegás una.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 18, 2015 4:35 pm

eleconomista escribió:Hay que ser medio nabolleti para comprar una empresa con un PER de 100 :mrgreen: y todavía decís que describiste tu "estrategia" en el foro de ypf :mrgreen: mamita

Viejo, el naboleti acá sos vos. No pegás una.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Feb 18, 2015 4:34 pm

Hay que ser medio nabolleti para comprar una empresa con un PER de 100 :mrgreen: y todavía decís que describiste tu "estrategia" en el foro de ypf :mrgreen: mamita
CHIQUI1 escribió:Estimados, afuera acaban de pagar 104.50 el AY 24 y piden cantidad, no hay, no se consigue, hoy estamos de moda, cuando pasa esta situación generalmente dicen "quiero comprar Argentina" que hay??? y donde pueden conseguir volumen es en YPF, o le van a dar volumen en POLLEDO? para mi con un balance no digo brillante sino en línea debería subir si el petróleo no se hace percha, ya lo puse en el foro de YPF lo que hice, sdos y excelentes negocios.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 18, 2015 4:31 pm

Estimados, afuera acaban de pagar 104.50 el AY 24 y piden cantidad, no hay, no se consigue, hoy estamos de moda, cuando pasa esta situación generalmente dicen "quiero comprar Argentina" que hay??? y donde pueden conseguir volumen es en YPF, o le van a dar volumen en POLLEDO? para mi con un balance no digo brillante sino en línea debería subir si el petróleo no se hace percha, ya lo puse en el foro de YPF lo que hice, sdos y excelentes negocios.

dongps

Mensajepor dongps » Mié Feb 18, 2015 4:24 pm

PAPU07 escribió:. . . . Si liberan venta de u$s ( o sea chau cepo) algo improbable este año pero . . . .

y fíjate el caso venezolano como experimento....

después de un overshooting inicial debería ubicarse en los que son valores de mercado...actualmente tenes el CCL o MEP como dichos valores

alfil

Mensajepor alfil » Mié Feb 18, 2015 4:18 pm

Volver a “Foro Bursatil”