COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gente entre la marcha anti K se perdió una noticia de que griesa admitió mas reclamos de los "me too"
2 pac, ahí arrancó el torito, ahora funca... ahhh son las 11.00 de la noche, bueno esperemos que mañana siga funcionando
Son divinos, cada vez los quiero más.
Y después me preguntan si le creo a la mesera lo que declaró esa noche...

Son divinos, cada vez los quiero más.
Y después me preguntan si le creo a la mesera lo que declaró esa noche...
-
y la put a nunca es justa. Por que? Por que algunos nunca la tendran!!
reincidente escribió:Son como las putas, por guita te dicen que sos el mejor
Así es la vida Reincidente, no solo las putas, hasta el tesorero del ISIS se rajó con la guita

Si le mostrabas el esote, seguro ligabas un Fiat Cubo, falló el marketing

sabrina escribió:a paraguazo limpio!
Me lo crucé a Cristiano Ratazzi (como para aportar a la sección paparazzi de éste foro)
-
El Conde escribió: Primero que nada fijate que está haciendo PZE o Pesa aca, trajo un balance con pérdidas y está subiendo fuerte, la quita de las concesiones es una mala noticia y la venta de las mismas una muy buena, eso por un lado es lo que está haciendo el mercado.
Por lo demás, pegue la nota de los gremios de Santa Cruz el otro día, pero te pego esta que es de hoy, leela y saca tus propias conclusiones.
http://www.elciudadanodelasheras.com/?p=49186
Son como las putas, por guita te dicen que sos el mejor
guille66 escribió:Comparto mi opinion del futuro cercano de COME.
Veremos...
correcto pull a 2 -1.95 y post opex a 2.55 como escribi hara
10 dias saludos!!
11/3, me anticiparon que viene mucho mejor que el trimestre anterior
A quien se lo voy a dedicar? A Ricardete, el que tiene cara de ogt

A quien se lo voy a dedicar? A Ricardete, el que tiene cara de ogt

2pac1989 escribió:cuando tiene que presentar el balance la cometa
cocodrilo_12 escribió:conde: vamos a suponer que el gobernador de santa cruz jode mucho y le quita la concesion a petrobras. Que pasaria? Mas alla de la compra de los pozos que eso ya aparentemente es un hecho. Se harian cargo ellos¿ Digo la gobernacion. O seguiria en manos de terceros? Digo una locura, si se las sacan se las darian a cgc¿ Si es una burrada lo q digo con cariño por favor je
Primero que nada fijate que está haciendo PZE o Pesa aca, trajo un balance con pérdidas y está subiendo fuerte, la quita de las concesiones es una mala noticia y la venta de las mismas una muy buena, eso por un lado es lo que está haciendo el mercado.
Por lo demás, pegue la nota de los gremios de Santa Cruz el otro día, pero te pego esta que es de hoy, leela y saca tus propias conclusiones.
http://www.elciudadanodelasheras.com/?p=49186
fiat1500 escribió:ninguno la vemos volver por debajo de los $2
Es bolsa... Sale una mala noticia y vuelve a 50 centavos. Pero por AT, la veo como un buen soporte.
Humilde opinion....
ninguno la vemos volver por debajo de los $2 

Comparto mi opinion del futuro cercano de COME.
Veremos...

Veremos...

tremenda la gallega, no esperaba semejante suba. Tengo muchas ganas de entrarle pero primero quiero un achique.
En 16 le entro
En 16 le entro

sabrina escribió:Y cuándo me baja un poco la galleguita Mr. Hub. Que le quiero entrar!
no cae ni en pe** la guacha
va a boludear un rato en 22/24 calculo, hasta que digiera esta opex que fue terrible
[quote="sabrina"]
a paraguazo limpio!
Me lo crucé a Cristiano Ratazzi (como para aportar a la sección paparazzi de éste foro
)
la sabri se pego escote y fue de levante jaja

Me lo crucé a Cristiano Ratazzi (como para aportar a la sección paparazzi de éste foro

la sabri se pego escote y fue de levante jaja