Taz escribió:Where are those that wanted to buy below $6?
Guat?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Where are those that wanted to buy below $6?
magoo escribió:ferlobo yo estoy de acuerdo en entrar alla pero ahun no. al menos lo veo asi, espero caida del wti,devaluaciones de muchas monedas, y baja de utilidades en empresas. para mi por el momento es full lanzamiento cubierto (tasa) o trading diario( efectivo en casa ) x ahora.
magoo escribió:la economia europea esta congelada, con una grecia que solo tiene 5 semanas de efectivo en sus bancos al ritmo que su gente retira el dinero del banco.distinto es españa que coloco hoy deuda por una tasa menor a lo que esperaba.(menor..el mercado acepta menor tasa...atentos...no se dieron cuenta de nuestros bonos y acciones esta gente...!!!?), los rusos solo mira el oil y devaluan su moneda a su precio, y brasil atentos que pbr es un poroto, la corrupcion en brasil no es solo en pbr es en todo el gobierno y nos arrastrara a una devaluacion a nosotros a medida que cruce los 3,20 real/uss
LUCH escribió:hub a partir de hoy hasta que venda para mi esta empresa despues de perón fue lo mejor que le paso a la argentina
magoo escribió:porque??? solo ganar un 10% de renta en dolares,, preguntate eso,podrias ganar mucho mas con menor riesgo.esperando una caida internacional y reentrada, eso te dara mayor ganancia en dolares ,euros o lo que busques, pero nuestros bonos caerian porque quien estaria aca si afuera ganarias mas con la suba de otros activos en dolares que dejan mas que los bonitos nuestros.
ferlobo escribió:Magoo hay un tema que es que mas miro y son las tasas americanas. Si te fijas hoy subieron 2.82% la tasa hipotecaria a 30 años alcanzando 3.93%. Entonces, ojo que a mediano plazo haya suba de tasas y por ahi veo la baja... tambien veo, distribucion en los mercados americanos y acumulacion en el mercado europeo....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Martinm, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 6547 invitados