Me lo crucé a Cristiano Ratazzi (como para aportar a la sección paparazzi de éste foro

Y cuándo me baja un poco la galleguita Mr. Hub. Que le quiero entrar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:acabo de volver de la concentración, toy re cansada, súper emocionante, tranquilo. Sin puteadas, todos en silencio y cada tanto aplaudiendo.
sabrina escribió:y ésta bazofia veo que cerró en 2.15
sabrina escribió:y ésta bazofia veo que cerró en 2.15
hugos1969 escribió: $100 sopes en Julio 20 Comes
cocodrilo_12 escribió:5 mangos yo decia 3.8$ 4$ en fin de año. Para julio una locura seria. Igual no se si conviene tanto, por q despues de ahi que!
cocodrilo_12 escribió: "cocodrilo_12" Para q para las matemáticas soy pesimo, eso da 10 mangos. Estas loco hugo ja dspues te voy a escribir por privado. Te hago una pregunta de come. No te voy a decir si puedo, por q ya te rompí bastante una mas no es nada ja
Perdon me emocione 5 mangos ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, Traigo, TucoSalamanca y 3757 invitados