cocodrilo_12 escribió:5 mangos yo decia 3.8$ 4$ en fin de año. Para julio una locura seria. Igual no se si conviene tanto, por q despues de ahi que!
A mi me convendría

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:5 mangos yo decia 3.8$ 4$ en fin de año. Para julio una locura seria. Igual no se si conviene tanto, por q despues de ahi que!
cocodrilo_12 escribió: "cocodrilo_12" Para q para las matemáticas soy pesimo, eso da 10 mangos. Estas loco hugo ja dspues te voy a escribir por privado. Te hago una pregunta de come. No te voy a decir si puedo, por q ya te rompí bastante una mas no es nada ja
Perdon me emocione 5 mangos ja
cocodrilo_12 escribió:Para q para las matemáticas soy pesimo, eso da 10 mangos. Estas loco hugo ja dspues te voy a escribir por privado. Te hago una pregunta de come. No te voy a decir si puedo, por q ya te rompí bastante una mas no es nada ja
cocodrilo_12 escribió:Para q para las matemáticas soy pesimo, eso da 10 mangos. Estas loco hugo ja dspues te voy a escribir por privado. Te hago una pregunta de come. No te voy a decir si puedo, por q ya te rompí bastante una mas no es nada ja
El Conde escribió: hugos1969 Marcan 2,16 y salen a vender en 2,15
Clarísimo movimiento de ejercicio..
.
Venden porque no tienen la plata para ejercer..y SOLO baja 2%...
Prepárense muchachos.. no se si hoy, pero se viene un lindo rally...
Puede fallar ( pero no creo..)
Exacto, pero hay uno que si la tiene y parece que tiene bolsillo de payaso nomás, porque no solamente se llevó esas 392k sino que además las otras 72k que estaban en el mismo precio, en el mismo momento.
cocodrilo_12 escribió:Si ya me habias dicho hace hugo lo d aa2000 y mira la remera tuvo un costo de 100 mangos jaja
cocodrilo_12 escribió:Eh hugo me estas matando, ya se q lebron esta en cliveland cav. Lo sigo al couch morales y a alvaro nartin en twitter. Me encanta la nba y ek tenis, por eso te dije q te quedes gasta el torneo de cincinnati.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3819 invitados