cocodrilo_12 escribió:Si ya me habias dicho hace hugo lo d aa2000 y mira la remera tuvo un costo de 100 mangos jaja
$100 sopes en Julio 20 Comes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:Si ya me habias dicho hace hugo lo d aa2000 y mira la remera tuvo un costo de 100 mangos jaja
cocodrilo_12 escribió:Eh hugo me estas matando, ya se q lebron esta en cliveland cav. Lo sigo al couch morales y a alvaro nartin en twitter. Me encanta la nba y ek tenis, por eso te dije q te quedes gasta el torneo de cincinnati.
cocodrilo_12 escribió: "hugos1969" Marcan 2,16 y salen a vender en 2,15
Clarísimo movimiento de ejercicio..
.
Venden porque no tienen la plata para ejercer..y SOLO baja 2%...
Prepárense muchachos.. no se si hoy, pero se viene un lindo rally...
Puede fallar ( pero no creo..)
hugos1969 escribió:Marcan 2,16 y salen a vender en 2,15
.
hugos1969 escribió:Marcan 2,16 y salen a vender en 2,15
.
cocodrilo_12 escribió:Ozk para nada amigo. Usted puede escribir lo q sienta, si va chiste joya y si va enserio lo mismo
cocodrilo_12 escribió:Ozk para nada amigo. Usted puede escribir lo q sienta, si va chiste joya y si va enserio lo mismo
cocodrilo_12 escribió:Jaja tan asi es.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 955 invitados