Gaston89 escribió:todo para decir que te fuiste a miami.
Deje la orden en $120 , me fui a cagar hace 10 min y no se ejecuto.
Buen cago?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:todo para decir que te fuiste a miami.
Deje la orden en $120 , me fui a cagar hace 10 min y no se ejecuto.
andres614 escribió:MIERD. que manera de renegar, me fui a miami, deje orden puesta en 3.80 dls y nadaaaaaaa, VENDAN CARAJOOO
El Brujo escribió:Que pasa que SOLO baja medio punto, los bears se estan quedando sin gasolina?![]()
Ramiro_Lucas escribió:Los triángulos son figuras de continuación, no de cambio de tendencia.![]()
Me cuesta creer que pueda seguir bajando. Pero todo apunta al sur gente.
putcall escribió:
Estas tremendo ehhh..... puedo saber que le estas viendo en corto para abajo??? o en tu trade ??? que drive ?? o solo bancando la tendencia (super respetable y plata se hace igual)!ajjaja
Kubrick escribió:son todos sueños la realidad es la pantalla de hoy , vale sube 3 por ciento y esta esta para abajo
andres614 escribió:Fede cuando presentaria bce 1T15?
coincido en que el choreo es pasado, pero el mkt està pidiendo que digan cuanto.
Ahora habria que ver cto choreooo bouduuuu y los kakitos y kakitas(el turco es un bebè de probeta al lado de estos ladorne), pero eso es presente por ahora!!!
respecto a Dilma, lo bueno para los inversores, es que recien empieza el mandato y la bomba le reventò a ellllllaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, Conzy!, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElNegro, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], montalbano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, the shadow, titito, trantor, vgvictor, Yebeaux y 530 invitados