elushi escribió:no ya se el toro siempre tiene problemas. la casa que nos aloja, o quizas PP, o x ahi el de las 3 letras pero creo que dos x tres no anda tampoco
el toro esta de mudanza, justo hoy !
por ello los problemas ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:no ya se el toro siempre tiene problemas. la casa que nos aloja, o quizas PP, o x ahi el de las 3 letras pero creo que dos x tres no anda tampoco
Al_pacino escribió:que descocado vender la 6.62 en 0.14???? papaaaaaaaaa![]()
elushi escribió:tengo que cambiarme, ya no puedo operar mas con banco. te obliga a tener la guita en el momento como si fuera cdo. inmediato. no puedo vender y utilizar esa guita que entraria para comprar y me rompe mucho las bolas eso. tenes que estar liquido si o si
gnomo escribió:que bueno que esta eso
es como ir al outlet![]()
recien pague 6,75 y el normal esta 6,79
todavia quedan bastantes si alguien quiere
gnomo escribió:cobran mas comisiones el inmediato o algo?
porque la venta esta mas abajo
gnomo escribió:cobran mas comisiones el inmediato o algo?
porque la venta esta mas abajo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, sancho18, Semrush [Bot] y 6259 invitados