TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gnomo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gnomo » Mié Feb 18, 2015 1:03 pm

cobran mas comisiones el inmediato o algo?
porque la venta esta mas abajo

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 18, 2015 1:02 pm

gnomo escribió:gente una consulta
que diferencia hay entre la compra normal y compra inmediata?
mi agente me lo permite y veo que hay diferencia en el precio

la disponibilidad del papel. Si vos queres lanzar ahora o tenes que cubir algun lanzamiento te conviene hacerlo en inmediato o 24 hs. En cambio si queres comprar normal, lo haces en 72 hs que es cuando realmente tenes el papel

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 18, 2015 1:00 pm

gnomo escribió:gente una consulta

La compra "normal" liquida a las 72 hs.
Contado inmediato liquida hoy mismo. Tenés que tener hoy los $$ disponibles en la comitente.

gnomo

Mensajepor gnomo » Mié Feb 18, 2015 12:58 pm

gente una consulta

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 18, 2015 12:46 pm

Amigazo DON VINCENZO hay que tener cuidado con el Rey del Pichuleo porque esta a la caza de todas las oportunidades.... Hasta autos importados opera ahora....
Por el tema de SIDERAR creo que si no cierra debajo de 6.80 y... con este volumen... agarrate Catalina porque se dispara...
Por otro lado me extraña el silencio del Sr. SOIJO, mejor dicho me imagino que no le debe estar dando las manos para aprovechar un dia como hoy en las plazas donde hace magia. Es el Beto Marcico de la bolsa!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 18, 2015 12:41 pm

"ferlobo"]
Roberto escribió:Están cargando lindo en la cola de compra..veremos veremos..chau gente, más tarde me doy una vuelta

es Rafa y Jabalina que empiezan a comprar[/quote]

FERLOBO, CUANTO VALE MI OPERADOR?? ANTES DE LA APERTURA LO LLAMÉ POR TELEFONO PARA DECIRLE QUE PENSABA VENDER UNAS CUANTAS SIDERAR PARA HACER UN INTRADIARIO YA QUE CON MIS ARANCELES PUEDE HACERLO CON POCOS CENTAVOS...LE DEJÉ LA ORDEN EN MANO PARA QUE SE MANEJE CON COMODIDAD, OBSERVÉ LA APERTURA Y VI QUE SE HACÍAN A 6.80, 6.84, AL RATO ME LLAMA Y ME DICE NO TE VENDÍ NADA, PORQUÉ NO HAY QUE VENDER CON DESESPERACIÓN, YO NO HARÍA NADA HOY.... Y OJO QUE NO ERAN CHAUCHAS, SI FUERA OTRO ME VENDÍA AL PRECIO QUE PAGABAN Y SE GANABA LA COMISIÓN LA OFICINA SIN CHISTAR YA QUE TENIA MI OK. SEGURAMENTE SI YO DABA LAS ÓRDENES Y OPERABA SE LAS LLEVABA JABALINA!! MIRÁ QUE CASUALIDAD? :lol: :lol:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Feb 18, 2015 12:22 pm

ferlobo escribió:Cordobes no conviene meterse en lo que hacen los peces gordos porque no sabes que estrategia tienen y siempre vas a ir detras y vas a perder. Vos tenes que tener tu propia estrategia con tu objetivo, tu info, y con tu estructura

Mas claro echale agua!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 18, 2015 12:12 pm

Cordobes no conviene meterse en lo que hacen los peces gordos porque no sabes que estrategia tienen y siempre vas a ir detras y vas a perder. Vos tenes que tener tu propia estrategia con tu objetivo, tu info, y con tu estructura

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 18, 2015 12:11 pm

Hub escribió:
nadie sabe eso cordobes
nadie sabe cuando entran "los grandes"
dejen de pensar en conspiración por favor :mrgreen:

jaja! Si hablas con tu operador y tenes confianza supongo te dirá quien entra y quien sale. Conspiración ja ja! Yo trato de aprender que hacen los peces gordos

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 18, 2015 12:10 pm

Roberto escribió:Están cargando lindo en la cola de compra..veremos veremos..chau gente, más tarde me doy una vuelta

es Rafa y Jabalina que empiezan a comprar

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 18, 2015 12:09 pm

Cordobes creo que todo tiene que ver con tu horizonte de inversion. Te pongo ejemplos: Mira COME, durante 10 años estuvo planchada y ahora.... en poco tiempo (2 años) cuadruplico su precio... TGN? Otra de 0.50 paso a 3.60 en 2-3 años... entonces que cambie 10% no cambia la ecuación. Los grandes obviamente les importa el 5% porque tienen mucho capital, pero a mi... 5% mas o menos no me cambia porque voy a largo. Eso si, cada baja importante es oportunidad de compra y asi me pagare la jubilacion y alguna vez ire con Jaba a Las Vegas

Hub

Mensajepor Hub » Mié Feb 18, 2015 12:07 pm

Cordobes98 escribió:Qué lindo seria ganar el 20 % de lo que haces vos viejo. Espero tenerla así de clara en unos años. No hay manijeo para vos?

100% mercado
el problema es que muchas veces nos hacemos la cabeza con estas cosas por errores nuestros
si tenes pelpa vos fuma que de acá a diciembre vas a ganar linda plata

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 18, 2015 12:07 pm

Están cargando lindo en la cola de compra..veremos veremos..chau gente, más tarde me doy una vuelta

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 18, 2015 12:04 pm

Hub escribió: que grandes?
quien llevo?
quien manijea?
descargar?

somos grandes muchachos :mrgreen:

Qué lindo seria ganar el 20 % de lo que haces vos viejo. Espero tenerla así de clara en unos años. No hay manijeo para vos?

Hub

Mensajepor Hub » Mié Feb 18, 2015 12:04 pm

Cordobes98 escribió:Les pido a los que sepan cuándo supuestamente están entrando o saliendo fondos comunes de inversión que informen en el foro. Con mi operador es todo online. Ni idea.

nadie sabe eso cordobes
nadie sabe cuando entran "los grandes"
dejen de pensar en conspiración por favor :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”