APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Fede cuando presentaria bce 1T15?
coincido en que el choreo es pasado, pero el mkt està pidiendo que digan cuanto.
Ahora habria que ver cto choreooo bouduuuu y los kakitos y kakitas(el turco es un bebè de probeta al lado de estos ladorne), pero eso es presente por ahora!!!
respecto a Dilma, lo bueno para los inversores, es que recien empieza el mandato y la bomba le reventò a ellllllaaa
coincido en que el choreo es pasado, pero el mkt està pidiendo que digan cuanto.
Ahora habria que ver cto choreooo bouduuuu y los kakitos y kakitas(el turco es un bebè de probeta al lado de estos ladorne), pero eso es presente por ahora!!!
respecto a Dilma, lo bueno para los inversores, es que recien empieza el mandato y la bomba le reventò a ellllllaaa
-
quienduda escribió:Fede estamos comprimido conteniendo la suba o la baja?
La suba, no hay duda de eso. El que no lo ve es porque la caca en sus pañales no lo deja ver con claridad.
No hay razones para seguir bajando. Con el 1T2015 en la mano volvemos a los 2 dígitos. Nadie va a vender con un P/E de 1,5.
Además, se van a dar cuenta de que el tema de corrupción no complica la operatividad de la empresa. Es pasado. Es cómo que ahora digan que menem se choreó 100.000 millones de dólares. No va a cambiar en nada el futuro, es pasado.
La guita que se chorearon dilma y sus secuaces ya es pasado. Lo complicado sería que descubran que siguen choreando. Ahí cambia la cosa. y sí podría seguir bajando. Pero no creo que sean tan pelo*****. Dilma es terca cómo la nuestra. Va a mejorar la situación de PBR y se va a ir con la gloria.
-
LO ÙNICO que sè (para mi tranquilidad), que los EXPERTOS en PETROBRAS..... (que sube, que baja, que explota, que ahora se va a pique, que ahora sale, que CCL, que el MA, que el Petroleo, que Brasil, que Dilma , que Aesio, etc etc ...NO SABEN NADA
-
Uy buenisima la data. Muchas gracias alanT y pocoyo
Fede estamos comprimido conteniendo la suba o la baja? 

FedeAndres escribió:para los que les gustan los gráficos: estamos en la 3![]()
ni tres ni dos ni uno. aca solo hay q esperar
-
para los que les gustan los gráficos: estamos en la 3

nosieleirihc escribió:Consulta de ignorante: en que pagina se ven las cotizaciones en tiempo real?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AlanT escribió:A mi gustan estos dos:
Y este para ver una aproximación de las colas: http://www.batstrading.com/market_data/
nosieleirihc escribió:Consulta de ignorante: en que pagina se ven las cotizaciones en tiempo real?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi gustan estos dos:
-
mcl escribió:Como se nota aquellos que están afuera y no se animan a entrar, y vienen a comentar sus miedos en forma de "postas", para intentar recibir un apaño psicológico que los deje tranquilo con su decisión de haber salido a perdida o quedarse con los pesos en la comitente esperando hace 1 mes que se vaya a 3.80.
Precios ridículos en los que cada vez hay menos vendedores... Seamos realístas, hasta para los bajístas y pesimistas este precio es barato.
Como se nota aquellos que están afuera y no se animan a entrar, y vienen a comentar sus miedos en forma de "postas", para intentar recibir un apaño psicológico que los deje tranquilo con su decisión de haber salido a perdida o quedarse con los pesos en la comitente esperando hace 1 mes que se vaya a 3.80.
Sigan jodiendo con los triangulitos como warrior que veía el oil en 37 en forma "inminente".
Ramiro_Lucas escribió:Los triángulos son figuras de continuación, no de cambio de tendencia.![]()
Me cuesta creer que pueda seguir bajando. Pero todo apunta al sur gente.
Estas tremendo ehhh..... puedo saber que le estas viendo en corto para abajo??? o en tu trade ??? que drive ?? o solo bancando la tendencia (super respetable y plata se hace igual)!ajjaja
-
Los triángulos son figuras de continuación, no de cambio de tendencia.

En ocasiones, durante la formación de un triángulo, si la resolución pinta alcista la última baja dentro del mismo puede no llegar a tocar la base del triángulo saliendo antes.