TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Castigador

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 18, 2015 12:03 pm

Les pido a los que sepan cuándo supuestamente están entrando o saliendo fondos comunes de inversión que informen en el foro. Con mi operador es todo online. Ni idea.

Hub

Mensajepor Hub » Mié Feb 18, 2015 12:02 pm

Cordobes98 escribió:No se...la verdad para mi los grandes no son bobos. Hubieran esperado a hoy para llevar en mi opinión. No pensas que pudo haber manijeo para llevarla arriba y descargar un poco?. pero bueno...todos opinamos de distintas maneras ...

que grandes?
quien llevo?
quien manijea?
descargar?

somos grandes muchachos :mrgreen:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mié Feb 18, 2015 12:01 pm

BUNKER escribió:También sube el promedio por orden...y cuando vez eso lo llamas a tu operador y le preguntas...quien da o toma...ahí sabes si salen o entran institucionales

Fe de erratas...ves

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 18, 2015 12:00 pm

A que mandan el completo al cierre del ejercicio..es decir mañana por la tarde??..mmmm...me voy a laburar, cuiden el rancho..ojala salga hoy, así terminamos con esta franela.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 18, 2015 12:00 pm

rivas144 escribió:
Porque se operaron 8/10 palos y tenés que juntar 1.000.000 de minoritarios para mover eso por día :mrgreen:

No se...la verdad para mi los grandes no son bobos. Hubieran esperado a hoy para llevar en mi opinión. No pensas que pudo haber manijeo para llevarla arriba y descargar un poco?. pero bueno...todos opinamos de distintas maneras ...

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mié Feb 18, 2015 12:00 pm

También sube el promedio por orden...y cuando vez eso lo llamas a tu operador y le preguntas...quien da o toma...ahí sabes si salen o entran institucionales

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 18, 2015 11:59 am

Cordobes98 escribió:
Tal vez es cualquier cosa estoy que escribo. ..pero no pensas que los grandes sabían que el balance venia horrible? O los que la tienen clara como soijo que veía según la operatoria que se iba para abajo? Yo pienso que los grandes salieron la semana pasada. En que te basas para decir que los grandes llevaban la semana pasada y no los minoritarios? Gracias por tu respuesta. Es bueno que se debata

Totalmente de acuerdo en el debate Cordobes. Lo que veo es que ingresan montos desde FCI apuntando al largo plazo y, un trimestral no cambia la ecuacion, a no ser que sea un petrobras con todo el quilombo encima. Para hacerte de una posicion importante hay que ir entrando despacio, quizas te cueste mas de 1 mes alcanzar lo que necesitas, y lo que veo es que hay un antes y despues de la muerte de Nissman. Eso veo que esta pagando el mercado. Para tradear, coincido en lo que decis, que pueden haberse shorteado pero cuanto puede bajar???? 10% .... les van a sacar los caramelos a los niños

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 18, 2015 11:56 am

Ok...Gracias rivas :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 18, 2015 11:54 am

Cordobes98 escribió:Tal vez es cualquier cosa estoy que escribo. ..pero no pensas que los grandes sabían que el balance venia horrible? O los que la tienen clara como soijo que veía según la operatoria que se iba para abajo? Yo pienso que los grandes salieron la semana pasada. En que te basas para decir que los grandes llevaban la semana pasada y no los minoritarios? Gracias por tu respuesta. Es bueno que se debata

Porque se operaron 8/10 palos y tenés que juntar 1.000.000 de minoritarios para mover eso por día :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 18, 2015 11:54 am

Roberto escribió:ODIO A LOS CONTADORES...ESPEREMOS EL COMPLETO..LOS INVENTARIOS TAMBIÉN INFLUYEN..en fin veremos que pasa con el completo rivas

DON VINCENZO escribió:ROBERTO ESTÁS MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE!! :lol: , TANTA MALA SANGRE QUE NOS HICIMOS LA MAYORÍA DE ESTE FORO Y APARENTEMENTE ESPERABAMOS UNA TORMENTA CON GRANIZO Y SÓLO VINO UNA TENUE GARÚA... :mrgreen:

Igualemente van a querer comprar mas baratito y van a presionar para :abajo: ... :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 18, 2015 11:54 am

DON VINCENZO escribió:ROBERTO ESTÁS MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE!! :lol: , TANTA MALA SANGRE QUE NOS HICIMOS LA MAYORÍA DE ESTE FORO Y APARENTEMENTE ESPERABAMOS UNA TORMENTA CON GRANIZO Y SÓLO VINO UNA TENUE GARÚA... :mrgreen:

Vicente, amigazo, no tengo dudas que el desempeño de la local viene en linea con lo estimado..lo cosa viene por otro lado, y hasta tener el completo no lo sabremos...de una cosa estoy muy seguro, el despacho de laminados en el trimestre analizado tiene que estar en linea con lo que estimamos. :wink:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 18, 2015 11:53 am

ferlobo escribió: los grandes que pagaron la semana pasada por arriba de 6.9 estan saliendo ahora con esta info.... Por un simple dato de resultado que no se sabe que tiene adentro???? Naaaaa, tranquilos....

Tal vez es cualquier cosa estoy que escribo. ..pero no pensas que los grandes sabían que el balance venia horrible? O los que la tienen clara como soijo que veía según la operatoria que se iba para abajo? Yo pienso que los grandes salieron la semana pasada. En que te basas para decir que los grandes llevaban la semana pasada y no los minoritarios? Gracias por tu respuesta. Es bueno que se debata

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 18, 2015 11:52 am

Roberto escribió:Otra posibilidad ( digo sumando conjeturas )..es que hayan descontado al resultado los dividendos propuestos..sería una locura, no??..no creo que pase por ahí...en fin seguiremos con las teorías hasta que llegue el completo.

No, se informan los resultados, se constituyen las reservas y cuando se pagan se desafectan.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 18, 2015 11:50 am

Roberto escribió:ODIO A LOS CONTADORES :lol: :lol: ...ESPEREMOS EL COMPLETO..LOS INVENTARIOS TAMBIÉN INFLUYEN..en fin veremos que pasa con el completo rivas

ROBERTO ESTÁS MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE!! :lol: , TANTA MALA SANGRE QUE NOS HICIMOS LA MAYORÍA DE ESTE FORO Y APARENTEMENTE ESPERABAMOS UNA TORMENTA CON GRANIZO Y SÓLO VINO UNA TENUE GARÚA... :mrgreen:

Seryei

Mensajepor Seryei » Mié Feb 18, 2015 11:48 am

Se ve cargadita la compra

Volver a “Acciones líderes”