Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:No se...la verdad para mi los grandes no son bobos. Hubieran esperado a hoy para llevar en mi opinión. No pensas que pudo haber manijeo para llevarla arriba y descargar un poco?. pero bueno...todos opinamos de distintas maneras ...
BUNKER escribió:También sube el promedio por orden...y cuando vez eso lo llamas a tu operador y le preguntas...quien da o toma...ahí sabes si salen o entran institucionales
rivas144 escribió:
Porque se operaron 8/10 palos y tenés que juntar 1.000.000 de minoritarios para mover eso por día
Cordobes98 escribió:
Tal vez es cualquier cosa estoy que escribo. ..pero no pensas que los grandes sabían que el balance venia horrible? O los que la tienen clara como soijo que veía según la operatoria que se iba para abajo? Yo pienso que los grandes salieron la semana pasada. En que te basas para decir que los grandes llevaban la semana pasada y no los minoritarios? Gracias por tu respuesta. Es bueno que se debata
Cordobes98 escribió:Tal vez es cualquier cosa estoy que escribo. ..pero no pensas que los grandes sabían que el balance venia horrible? O los que la tienen clara como soijo que veía según la operatoria que se iba para abajo? Yo pienso que los grandes salieron la semana pasada. En que te basas para decir que los grandes llevaban la semana pasada y no los minoritarios? Gracias por tu respuesta. Es bueno que se debata
Roberto escribió:ODIO A LOS CONTADORES...ESPEREMOS EL COMPLETO..LOS INVENTARIOS TAMBIÉN INFLUYEN..en fin veremos que pasa con el completo rivas
DON VINCENZO escribió:ROBERTO ESTÁS MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE!!, TANTA MALA SANGRE QUE NOS HICIMOS LA MAYORÍA DE ESTE FORO Y APARENTEMENTE ESPERABAMOS UNA TORMENTA CON GRANIZO Y SÓLO VINO UNA TENUE GARÚA...
DON VINCENZO escribió:ROBERTO ESTÁS MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE!!, TANTA MALA SANGRE QUE NOS HICIMOS LA MAYORÍA DE ESTE FORO Y APARENTEMENTE ESPERABAMOS UNA TORMENTA CON GRANIZO Y SÓLO VINO UNA TENUE GARÚA...
ferlobo escribió: los grandes que pagaron la semana pasada por arriba de 6.9 estan saliendo ahora con esta info.... Por un simple dato de resultado que no se sabe que tiene adentro???? Naaaaa, tranquilos....
Roberto escribió:Otra posibilidad ( digo sumando conjeturas )..es que hayan descontado al resultado los dividendos propuestos..sería una locura, no??..no creo que pase por ahí...en fin seguiremos con las teorías hasta que llegue el completo.
Roberto escribió:ODIO A LOS CONTADORES![]()
...ESPEREMOS EL COMPLETO..LOS INVENTARIOS TAMBIÉN INFLUYEN..en fin veremos que pasa con el completo rivas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chewbaca, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, elushi, Ezex, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, magnus, martin789, nl, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 6240 invitados