NeoRevolution escribió:muchachos estoy tratando de vender GFGC20.0FE por el BULLchotoBROKERS...pongo CI o 72hs? sinceramente no me acuerdo por donde se operaban las opciones si eran a 72hs ó contador inmediato...
24 hs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:muchachos estoy tratando de vender GFGC20.0FE por el BULLchotoBROKERS...pongo CI o 72hs? sinceramente no me acuerdo por donde se operaban las opciones si eran a 72hs ó contador inmediato...
fatfish87 escribió:
GFGC23.0FE GGAL 1.1 158.82 1.1 0.8 0.9 0.425 16.37K 176 13:20:02
marcelo1975 escribió:Si Conde gracias. Pero es info atrasada la que te dan (30 minutos más tarde). Gracias igualmnte!
marcelo1975 escribió:Si Conde gracias. Pero es info atrasada la que te dan (30 minutos más tarde). Gracias igualmnte!
El Conde escribió:Buenas. Debido a que la plataforma del torito no funca...alguien me puede decir las puntas de la base 23FE?}
Gracias
marcelo1975 escribió:Buenas. Debido a que la plataforma del torito no funca...alguien me puede decir las puntas de la base 23FE?}
Gracias
Hub escribió:como que no
yo le aposte unos cuantos pesos
El Conde escribió:Pensar que hace 2 semanas nadie apostaba un peso que pasaba los $ 21.- y ahora nadie apuesta un peso que pasa los $ 24.-
martinrame escribió:Por el volumen parece que afuera la están sosteniendo, me da la impresión que en cualquier momento![]()
Hub escribió:guarda que no todo es lo que parece
martinrame escribió:Por el volumen parece que afuera la están sosteniendo, me da la impresión que en cualquier momento![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, escolazo21, Google [Bot], luis, nikad, Semrush [Bot] y 223 invitados