sabrina escribió:ohhh cómo suben los bancos por Deux! y no tengo un put. papelito puesto en bancos![]()
![]()
no compraste puts de 19Feb. ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ohhh cómo suben los bancos por Deux! y no tengo un put. papelito puesto en bancos![]()
![]()
Tornado882 escribió:Esta mina hoy se fumo 28 palmeras
2pac1989 escribió:tengo el torito y onda que no puedo seguir a comer asi cierre a 2.00 no me entero pero que se yo alfin ago bueno comenso la cadena nacional vamos la cristi loco
cocodrilo_12 escribió:Mira q bueno. Tu nombre es por el rapero?
ricardete escribió:Che Marcelo vos sos o te haces hermano?
Todo el tiempo poniendo gil ADAS..
Cierra la escotilla, mejor cerra el que ya sabes PE LO TU DO
ricardete escribió:Che Marcelo vos sos o te haces hermano?
Todo el tiempo poniendo gil ADAS..
Cierra la escotilla, mejor cerra el que ya sabes PE LO TU DO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, Einlazer84, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Jand, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 3664 invitados