tenarisfun escribió:Claudio:
Tambien te salvaste del consejo de AKD.
Chifla cualquier cosa que acá estamos ...
Te debés haber equivocado de forista, verificalo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tenarisfun escribió:Claudio:
Tambien te salvaste del consejo de AKD.
Chifla cualquier cosa que acá estamos ...
rivas144 escribió:Si Siderar para consolidar Tx. México eligió como moneda funcional al USD y no al USD Mexicano, es porque para la empresa es más importante esa moneda (siguiente los requisitos que puse).
claudioh2003 escribió:
El Conde escribió:
No, absolutamente nada que ver, Ternium es una cosa y Erar otra totalmente diferente, ni siquiera van de la mano.
aleelputero(deputs) escribió:Prif neurus escribi un testamento con el cel como es mi costumbre y nunca se fue, coincido contigo que hay que diversificarse con otras cosas ya que de hecho somos inversores, ahora algunos como yo toman esto como un laburo, si bien no estoy 100% en la bolsa, pase algo de mi empresa aqui.
Cheee excelente el laburo de los muchachos sea o no sea eso, es excelente la hipotesis y bien llevada, después dicen que uno no tiene que urgar en los foros, y que si sos un "genio" no tenes que estar aquí, que poco seso los giles que piensan asi señores, que poco seso.
jabalina escribió:Todos los periodicos especializados y analistas bursatiles dieron friamente las cifras del trimestral de siderar,pero no vi ni escuche a ninguno tratar de explicar las cifras definitivas del trimestral ni cuales podrian ser las causas.
Este muchacho SMART ,que es medio impulsivo ,pero en definitiva un loquito lindo al que mas de una ves yo reprendi junto con Roberto yel Rafa ,nos explicaron donde estaba la causa de los numeros del trimestral.
Por lo que pienso que dejando a el forista SMART ,fuera del foro el que mas pierde es RAVA BURSATIL:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, hipotecado, PiConsultora, seba445, Semrush [Bot] y 3757 invitados