APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Renesanata2014 escribió:Te falta hacer pucherito y patalear en el suelo
La realidad amigo es lo q ve el mercado no lo veo yo
-
Te falta hacer pucherito y patalear en el suelo
Zorro si pones una moneda acá estas loco , seguirla un segundo cómo opera en el pre, si el petróleo sube esta se cae si el dólar en brasil sube esta se cae, si el petróleo se cae esta se destroza , no hay drivers q la hagan subir , el único driver q el mercado ve hasta ahora es que se afanaron todo , que no se sabe cuanto se afanaron que no saben si van a presentr el balance auditado que no saben si van a emitir acciones porque necesitan caja y nadie les presta un PU** dolar , no hay ni una sola cosa buena, pensalo bien antes de volver a entrar acá por lo menos hasta q salga de esta lateralizacion que pueden llevar meses
Ya causa gracia este papel el petróleo sube un 1% en un tik de un minuto y esta hace de cuenta q no paso nada ,
No tiene vida propia se mueve al compás del real,
zorro escribió:Putcall todavía no volví a poner nada en Pbr ni apbr ni petr3 ni petr4.
Saludos
Yeta (zorro)
ponele unos pesitos.... si la nena te encanta!!!!
Zorro espera q rompa por lo menos la media de 50 ruedas
zorro escribió:Tengo preparada la orden de compra para hoy. Por ahora puesta bien abajo pero si no veo la viyuya en mi cuenta hoy la ponga a precio de mercado así me aseguro que se haga.
Saludos
Yeta (zorro)
por mas que seas yeta y zorroooo, yo se que si estas poniendo una patita aca, es por que algo te intersa de esta nena.... yo por el momento estoy con algunos lotesitos abril para la 42 y 46.
Si peteobras baja mas dilema se va .me conto un amigo de san pablo que mucha gente compro ptr que es como hinchar por brasil es un sentimiento es la esperanza de gente humilde incluso. Hay gente en las fabelas que compro petrobras. Me quede impactado con ese comentario. Es como si aca la gente de las villas comprara ypf poniendo la esperanza en vaca muerta.
pe te r
- Adjuntos
-
- LTA
- ptr.png (53.1 KiB) Visto 399 veces
Levy y el nuevo CEO conocen un poco de mercado.
Ponele que emiten la guita necesaria para la caja en el 2015.. y los siguientes años que hacen? Van a seguir emitiendo?
Quien le presta guita o le mete un rollover a la deuda emitida? Nadie.
Se pegan un tiro en la gamba.
Invertimos en Argentina y sabemos de las partidas dibujadas que se pueden hacer con los organismos publicos y/o banco centrales.
Tienen reservas estos pibes.. 15 mil verdes es un numero pero no es lo mismo que aca.
No es un rumor, es un mero reporte de un pibe que analizó la caja de PBR.
Otra noticia para formar un piso.
No digo que no vaya a pasar porque ya emitieron acciones de otros activos en precios irrisorios... pero bueno.
My2cents.
Ponele que emiten la guita necesaria para la caja en el 2015.. y los siguientes años que hacen? Van a seguir emitiendo?
Quien le presta guita o le mete un rollover a la deuda emitida? Nadie.
Se pegan un tiro en la gamba.
Invertimos en Argentina y sabemos de las partidas dibujadas que se pueden hacer con los organismos publicos y/o banco centrales.
Tienen reservas estos pibes.. 15 mil verdes es un numero pero no es lo mismo que aca.
No es un rumor, es un mero reporte de un pibe que analizó la caja de PBR.
Otra noticia para formar un piso.
No digo que no vaya a pasar porque ya emitieron acciones de otros activos en precios irrisorios... pero bueno.
My2cents.
Oil 0,77 % up

ni un año de los 4 va a poder gobernar la gorda si no deja de mandarse "idiotadas"..
si con lo que venian afanandose no necesitaban ninguna financiacion..
como puede ser que ahora con nuevo CEO, con ajustes, con ventas de activos basura, siendo mas eficiente,
con nuevos descubrimientos de crudo y con un Levy que dice "se acabaron las politicas anticiclicas"..
escuchar que la empresa va a necesitar financiacion, es un mal chiste....
si con lo que venian afanandose no necesitaban ninguna financiacion..
como puede ser que ahora con nuevo CEO, con ajustes, con ventas de activos basura, siendo mas eficiente,
con nuevos descubrimientos de crudo y con un Levy que dice "se acabaron las politicas anticiclicas"..
escuchar que la empresa va a necesitar financiacion, es un mal chiste....
Kubrick escribió:Se los dije y se cagaban de risa, van a emitir acciones y probable te licúen al minoritario , a dilema le chupa un huevo lo q valen las acciones , ojalá me equivoqué pero si ya se empezó hablar del tema cagamos , con que sólo se comente q van a emitir acciones el papel tranquilamente puede valer 3,50, sería tremendo pero se ve q necesitan guita y no pueden emitir bonos