Más alla de que a veces hay discusiones sobre puntos de vista que al no poder ser dirimidas o minimamente acordar no estar de acuerdo, no estoy de acuerdo que se critique a un forista porque ponga más o menos mensajes que otros.
Particularmente en su caso y en una mera opinion personal creo que la mayoría de sus mensajes son valiosos para el resto, no solo por sus averiguaciones del papel sino también porque comparte su experiencia desinteresadamente con los demas.
Creo no equivocarme al decir que son mas (antes era somos, pero hace unos dias me sume a los que postean) los que leen y no escriben que los que si lo hacen. Quizas porque no tienen nada que decir o porque no se animan por sentir que no tienen nada bueno para aportar.
Tampoco creo equivocarme que salvo el caso de PAPU u otros copycats que aparecieron ultimamente y postean para confundir a los foristas menos experimientados, gran parte de las peleas y/o discusiones vienen de otros foristas en momentos que sus predicciones no se cumplen chocando con otros cuyas predicciones si se cumplieron. Lisa y llanamente EGO dolido.
Haciendo corta la bocha, le pido en mi nombre y me atrevo también en el de muchos de los que leen pero no se animan a postear que no deje de darnos su experiencia sincera y desinteresadamente como hasta ahora, teniendo discusiones sanas, adultas y productivas que nos sirven a todos para poder hacer mejores inversiones. Si necesita 100 mensajes diarios ó más para hacerlo, bienvenido sea. Prefiero leerlo a Ud. que a las tantas novelitas polkeras de que si yo dije que subía o bajaba que busco 1000 post atrás a ver si pronosticaron realmente el precio o le pifiaron por 0,01 centavo.
Gracias por su tiempo. Un abrazo.