COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gamuzino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Mar Feb 17, 2015 11:39 pm

verdolaga escribió:Si fuera empleado voto hasta a Máximo :mrgreen: si hasta presentaron una ley para que después de cierta antiguedad no te puedan hechar más.

El Conde escribió: Una ley totalmente innecesaria: cuantos más años de antigüedad mayor indemnización. Y tampoco vas a echar un empleado que te costó años capacitar. Es preferible echar a los recientemente incorporados. (perdón por el of topic)

Yo tengo a uno con 10años y la capacitacion no sirvio, hay gente q no le da el bocho y aun no me lo saque de encima x lastima.
Sabes si me impiden echarlo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 11:37 pm

Gracias Lukas, no es para tanto, pero te tomo lo que me pedís de 100 o más post por día, así me puedo expresar un poco más :lol: :lol:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Feb 17, 2015 11:37 pm

Conde, tenes más despedidas que los chalchaleros :lol:

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Mar Feb 17, 2015 11:32 pm

Estimado Conde, entiendo que este foro debería ser, parece ser (dentro de todo y en la mayoria de los casos), un lugar democrático donde cada uno expresa sus opiniones libremente. Estas opiniones pueden ser buenas, malas , a favor o en contra de la opinión de otro o simplemente un mensaje abierto para quién quiera leerlo sin responderlo.
Más alla de que a veces hay discusiones sobre puntos de vista que al no poder ser dirimidas o minimamente acordar no estar de acuerdo, no estoy de acuerdo que se critique a un forista porque ponga más o menos mensajes que otros.

Particularmente en su caso y en una mera opinion personal creo que la mayoría de sus mensajes son valiosos para el resto, no solo por sus averiguaciones del papel sino también porque comparte su experiencia desinteresadamente con los demas.

Creo no equivocarme al decir que son mas (antes era somos, pero hace unos dias me sume a los que postean) los que leen y no escriben que los que si lo hacen. Quizas porque no tienen nada que decir o porque no se animan por sentir que no tienen nada bueno para aportar.

Tampoco creo equivocarme que salvo el caso de PAPU u otros copycats que aparecieron ultimamente y postean para confundir a los foristas menos experimientados, gran parte de las peleas y/o discusiones vienen de otros foristas en momentos que sus predicciones no se cumplen chocando con otros cuyas predicciones si se cumplieron. Lisa y llanamente EGO dolido.

Haciendo corta la bocha, le pido en mi nombre y me atrevo también en el de muchos de los que leen pero no se animan a postear que no deje de darnos su experiencia sincera y desinteresadamente como hasta ahora, teniendo discusiones sanas, adultas y productivas que nos sirven a todos para poder hacer mejores inversiones. Si necesita 100 mensajes diarios ó más para hacerlo, bienvenido sea. Prefiero leerlo a Ud. que a las tantas novelitas polkeras de que si yo dije que subía o bajaba que busco 1000 post atrás a ver si pronosticaron realmente el precio o le pifiaron por 0,01 centavo.

Gracias por su tiempo. Un abrazo. :mrgreen:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Feb 17, 2015 11:25 pm

Si perdon es sin ofender ja bueno hasta mañana ya falta menos :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 11:21 pm

cocodrilo_12 escribió:Yo me acuerdo conde en dic cuando te pusiste bajista te puteaban en chino. No era el monento de come. Ahora estás alcista, y tamb te boludeaban cuando no rompía los 2 pesos. que se yo, que la chupen conde ja

Muy fino Coco, finísimo pero real :mrgreen:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Feb 17, 2015 11:21 pm

CONDE SI VOS TE VAS NO QUEDA NADA, NADA, NADAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA SABES QUE LO QUE NO SABEMOS TANTO TE NESECITAMOS , SI NO TE HUBIERA LEIDO ME HABRIA IDO DE COME A 1.30.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 17, 2015 11:20 pm

search.png
search.png (455 Bytes) Visto 447 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Feb 17, 2015 11:18 pm

Yo me acuerdo conde en dic cuando te pusiste bajista te puteaban en chino. No era el monento de come. Ahora estás alcista, y tamb te boludeaban cuando no rompía los 2 pesos. que se yo, que la chupen conde ja

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 17, 2015 11:17 pm

Por un lado aporta un montón y por otro es infumable.
Y tiene razón Soijo, le dijo algo que no le gustó y se hizo el ofendido, dijo que no iba a escribir más y después de eso ya escribió 5 post más andáááá
Más mantequita que una nenita de jardín :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 11:11 pm

Arnaldo007 escribió:Chicos CONDE es un excelente forista, les podra gustar o no lo que dice... pero me parece que no pone el huevo aca y grita alla.... ABRAZO

Gracias Arnaldo, lo que decís es lo que más valoro, porque hay muchos que te la venden cambiada y después nadie sabe que pasó, hay algunos topic que tenés que ir con cuidado porque te dicen una cosa y hacen otra, los más curtidos ya lo sabemos, pero los nuevos se empoman. Lo veo todos los días :wink:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Feb 17, 2015 11:05 pm

Chicos CONDE es un excelente forista, les podra gustar o no lo que dice... pero me parece que no pone el huevo aca y grita alla.... ABRAZO

damianp

Mensajepor damianp » Mar Feb 17, 2015 11:02 pm

Caserta escribió:Conde, yo soy un desconocido acá, y las decisiones las tomo solo, pero leo este y muchos foros y te rescato como uno de los foristas mas sinceros, desinteresados y buen intencionados. Valoro y agradezco todas tus intervenciones.
Mis respetos :respeto:

Creo lo mismo, larga vida al Conde!

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Feb 17, 2015 10:53 pm

Opino como caserta. Hay gente q sigo hugo conde. Yo soy de otro rubro totalmente diferente a este. Aca en dic con come la pifiaron feo, lastima q n esten mas por q es gente q sabe. Dspues cada cual decide que muerd a hace.

Magus

Mensajepor Magus » Mar Feb 17, 2015 10:46 pm

Conde, ojalá no te apartes del topic, pues sos de los que más aportan e ilustran a todos y por sobre todo a los que tenemos menos experiencia.
Somos todos grandes y sabemos entender que una corrección es posible, como así también que aquí no hay certezas absolutas.
cada cual toma sus propias decisiones como adultos que somos y opinamos desde nuestro íntimo parecer, sin que ello resulte necesariamente vinculante con el resultado.

gracias por tus posteos y sabés que aprecio y valoro tu generosidad.

abrazo

Volver a “Acciones líderes”