El Conde escribió:Gracias Lukas, no es para tanto, pero te tomo lo que me pedís de 100 o más post por día, así me puedo expresar un poco más![]()
Conde vos sos el q importa papel y te lo estan cobrando caro, y sos monotributista???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Gracias Lukas, no es para tanto, pero te tomo lo que me pedís de 100 o más post por día, así me puedo expresar un poco más![]()
0zK escribió:Conde, tenes más despedidas que los chalchaleros
verdolaga escribió:Si fuera empleado voto hasta a Máximosi hasta presentaron una ley para que después de cierta antiguedad no te puedan hechar más.
El Conde escribió: Una ley totalmente innecesaria: cuantos más años de antigüedad mayor indemnización. Y tampoco vas a echar un empleado que te costó años capacitar. Es preferible echar a los recientemente incorporados. (perdón por el of topic)
cocodrilo_12 escribió:Yo me acuerdo conde en dic cuando te pusiste bajista te puteaban en chino. No era el monento de come. Ahora estás alcista, y tamb te boludeaban cuando no rompía los 2 pesos. que se yo, que la chupen conde ja
Arnaldo007 escribió:Chicos CONDE es un excelente forista, les podra gustar o no lo que dice... pero me parece que no pone el huevo aca y grita alla.... ABRAZO
Caserta escribió:Conde, yo soy un desconocido acá, y las decisiones las tomo solo, pero leo este y muchos foros y te rescato como uno de los foristas mas sinceros, desinteresados y buen intencionados. Valoro y agradezco todas tus intervenciones.
Mis respetos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], toctoc y 3407 invitados