COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Mar Feb 17, 2015 11:20 pm

search.png
search.png (455 Bytes) Visto 445 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Feb 17, 2015 11:18 pm

Yo me acuerdo conde en dic cuando te pusiste bajista te puteaban en chino. No era el monento de come. Ahora estás alcista, y tamb te boludeaban cuando no rompía los 2 pesos. que se yo, que la chupen conde ja

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 17, 2015 11:17 pm

Por un lado aporta un montón y por otro es infumable.
Y tiene razón Soijo, le dijo algo que no le gustó y se hizo el ofendido, dijo que no iba a escribir más y después de eso ya escribió 5 post más andáááá
Más mantequita que una nenita de jardín :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 11:11 pm

Arnaldo007 escribió:Chicos CONDE es un excelente forista, les podra gustar o no lo que dice... pero me parece que no pone el huevo aca y grita alla.... ABRAZO

Gracias Arnaldo, lo que decís es lo que más valoro, porque hay muchos que te la venden cambiada y después nadie sabe que pasó, hay algunos topic que tenés que ir con cuidado porque te dicen una cosa y hacen otra, los más curtidos ya lo sabemos, pero los nuevos se empoman. Lo veo todos los días :wink:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Feb 17, 2015 11:05 pm

Chicos CONDE es un excelente forista, les podra gustar o no lo que dice... pero me parece que no pone el huevo aca y grita alla.... ABRAZO

damianp

Mensajepor damianp » Mar Feb 17, 2015 11:02 pm

Caserta escribió:Conde, yo soy un desconocido acá, y las decisiones las tomo solo, pero leo este y muchos foros y te rescato como uno de los foristas mas sinceros, desinteresados y buen intencionados. Valoro y agradezco todas tus intervenciones.
Mis respetos :respeto:

Creo lo mismo, larga vida al Conde!

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Feb 17, 2015 10:53 pm

Opino como caserta. Hay gente q sigo hugo conde. Yo soy de otro rubro totalmente diferente a este. Aca en dic con come la pifiaron feo, lastima q n esten mas por q es gente q sabe. Dspues cada cual decide que muerd a hace.

Magus

Mensajepor Magus » Mar Feb 17, 2015 10:46 pm

Conde, ojalá no te apartes del topic, pues sos de los que más aportan e ilustran a todos y por sobre todo a los que tenemos menos experiencia.
Somos todos grandes y sabemos entender que una corrección es posible, como así también que aquí no hay certezas absolutas.
cada cual toma sus propias decisiones como adultos que somos y opinamos desde nuestro íntimo parecer, sin que ello resulte necesariamente vinculante con el resultado.

gracias por tus posteos y sabés que aprecio y valoro tu generosidad.

abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 10:37 pm

Caserta escribió:Conde, yo soy un desconocido acá, y las decisiones las tomo solo, pero leo este y muchos foros y te rescato como uno de los foristas mas sinceros, desinteresados y buen intencionados. Valoro y agradezco todas tus intervenciones.

Gracias Caserta, porque así son mis posteos, pueden fallar y fallan muchas veces, pero jamás me vas a ver poner :arriba: o :abajo:
Siempre doy mi visión y el porque lo veo así.

Caserta

Mensajepor Caserta » Mar Feb 17, 2015 10:33 pm

Conde, yo soy un desconocido acá, y las decisiones las tomo solo, pero leo este y muchos foros y te rescato como uno de los foristas mas sinceros, desinteresados y buen intencionados. Valoro y agradezco todas tus intervenciones.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 10:31 pm

cocodrilo_12 escribió:Es verdad conde vos buscaste la noticia, yo te cite en twitter nobleza obliga. Y con respecto a la gente1.8 $ es verdd q lástima no esten. Cualquiera se equivoca DOS veces.

Yo me equivoco más Coco, pero trato de remediarlo cuando el mercado me demuestra lo contrario, no me quedo aferrado a una visión. Cuando Come me demuestre que va a buscar una profunda corrección, cambiaré la estrategia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 10:28 pm

Pero tenés razón, mucho tiempo perdido en compartir información, me la voy a guardar para mi y que busquen los que le gusta tener la mesa servida.
De ahora en más me llamo a silencio en este topic así no me tienen que leer tanto, ya que es molesto.
Abrazo Soijo, sabés que te aprecio :wink:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Feb 17, 2015 10:27 pm

Es verdad conde vos buscaste la noticia, yo te cite en twitter nobleza obliga. Y con respecto a la gente1.8 $ es verdd q lástima no esten. Cualquiera se equivoca DOS veces.

Caserta

Mensajepor Caserta » Mar Feb 17, 2015 10:27 pm

Venite a CECO mejor :mrgreen:
marcelos escribió:Mirá compré BFR, hace dos meses a 51 ahora está 69, creo que los bancos tienen cuerda para rato.
Entré en BFR, porque me lo recomendaron diversificar, estaba con COME en un 100%, ahora 93%
Tengo que seguir diversificando y quizas siga con BFR y algo de Cepu

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 10:18 pm

SOIJO escribió:ESTÁS MUY FUNDAMENTALISTA ACÁ Y NO SOMOS DUEÑOS DE LA VERDAD , SIEMPRE HAY QUE TENER UNA

ESTRATEGIA POR SI PRUDENTEMENTE HAY UNA TOMA DE GANANCIA , QUE EN TUS POSTEOS NO VEO TENER EN CUENTA Y

VUELVO A REPETIRTE ES BUENO MODERAR TANTA MANIJA , ....(no vale la pena aclarar q estoy comprado, solo decirte que no estoy de acuerdo a que cada uno que se expresa en contra , salís al cruce con 20 posteos , en lo personal me resulta molesto )......

En las próximas ruedas la seguimos..Un gran saludo El Conde :wink:

Simplemente doy mi visión, y puede molestar la forma de escribir, pero tampoco veo a ninguno de todos los que decían esto o aquello, decir uhhh se fue a $ 2,20 y a mi me parecía que se iba a $ 1,70.-

Ya está la suba ya la tuvo, lotes de 0,04 / 0,05 que se convirtieron en $ 0,20 / $ 0,25, ya se terminó el ejercicio para mi.
Yo cuando me equivoco lo acepto, jamás dejo de escribir porque le erre, en cambio los profetas del $ 1,80 desaparecieron todos, y es una lástima, porque en ves de seguir escribiendo y darse cuenta que esto iba para otro lado, se llaman a silencio y muchos operan por lo ultimo que dijo tal o cual, está mal, pero pasa, es bueno decir también cuando uno ve que cambia el escenario.
Salvo los que te la venden cambiada para beneficio propio, que en este foro por suerte no hay o al menos todavía no los distingo.

Me canse de postiar una figura técnica con primer techo en $ 2,38 desde que está $ 1,70 y el papel respondió a esa figura y todavía le falta, porque tendría que llamarme a silencio no defendiendo esa visión?
Si corrije que corrija, a mi no me interesa tener razón, me interesa compartir información y ganar dinero, lo demás no me va ni me viene.
Y le dedico bastante tiempo a esta acción, me llevó mi buen tiempo llegar a la información que dice que los gremios apretan a Peralta para que le de los yacimientos a CGC, y si no lo busco yo, no lo busca nadie y nos quedamos con la idea de que nos quitan los yacimientos y vendemos, y el papel sigue subiendo y no lo entendemos.

Jamás le doy manija a una acción, si lo hago es porque está fuertemente fundamentado, lo que no quiere decir que en el mercado cambie el escenario y no se ejecute lo esperado.

Volver a “Acciones líderes”