Kubrick escribió:Mira el real en 2,87 , todo la complica a esta empresa , con un real a 3,20 cuanto te pensas q vale pbr?
Si éste Febrero le han dado duro al real. Pienso que en 95 puede aflojar un poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Mira el real en 2,87 , todo la complica a esta empresa , con un real a 3,20 cuanto te pensas q vale pbr?
FedeAndres escribió: Cuando presenten el 1T2015 con EPS entre 0,50 y 1USD y un P/E de 1.5 vos crees que va a seguir cotizando a 4? Yo la veo más cerca de los 2 dígitos que de 4.
Kubrick escribió:Y si llega a volver a la zona de 6 para mi la pasa muy tranquilo , y toda esta lateralizacion seria una 4 , y ahí si iría a los 4 dólares
zorro escribió:Ya les hubiese salido más barato transferirme las 10 Lucas. Sigan demorando peor para ustedes y eso q todavía no entré acá de nuevo.
Les recuerdo en esta soy yeta!!
zorro escribió:Ya les hubiese salido más barato transferirme las 10 Lucas. Sigan demorando peor para ustedes y eso q todavía no entré acá de nuevo.
Les recuerdo en esta soy yeta!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, Carlos86, chory461, dario_bahia, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, tanguera y 451 invitados