SOIJO escribió:ESTÁS MUY FUNDAMENTALISTA ACÁ Y NO SOMOS DUEÑOS DE LA VERDAD , SIEMPRE HAY QUE TENER UNA
ESTRATEGIA POR SI PRUDENTEMENTE HAY UNA TOMA DE GANANCIA , QUE EN TUS POSTEOS NO VEO TENER EN CUENTA Y
VUELVO A REPETIRTE
ES BUENO MODERAR TANTA MANIJA , ....(no vale la pena aclarar q estoy comprado, solo decirte que no estoy de acuerdo a que cada uno que se expresa en contra , salís al cruce con 20 posteos , en lo personal me resulta molesto )......
En las próximas ruedas la seguimos..Un gran saludo El Conde

Simplemente doy mi visión, y puede molestar la forma de escribir, pero tampoco veo a ninguno de todos los que decían esto o aquello, decir uhhh se fue a $ 2,20 y a mi me parecía que se iba a $ 1,70.-
Ya está la suba ya la tuvo, lotes de 0,04 / 0,05 que se convirtieron en $ 0,20 / $ 0,25, ya se terminó el ejercicio para mi.
Yo cuando me equivoco lo acepto, jamás dejo de escribir porque le erre, en cambio los profetas del $ 1,80 desaparecieron todos, y es una lástima, porque en ves de seguir escribiendo y darse cuenta que esto iba para otro lado, se llaman a silencio y muchos operan por lo ultimo que dijo tal o cual, está mal, pero pasa, es bueno decir también cuando uno ve que cambia el escenario.
Salvo los que te la venden cambiada para beneficio propio, que en este foro por suerte no hay o al menos todavía no los distingo.
Me canse de postiar una figura técnica con primer techo en $ 2,38 desde que está $ 1,70 y el papel respondió a esa figura y todavía le falta, porque tendría que llamarme a silencio no defendiendo esa visión?
Si corrije que corrija, a mi no me interesa tener razón, me interesa compartir información y ganar dinero, lo demás no me va ni me viene.
Y le dedico bastante tiempo a esta acción, me llevó mi buen tiempo llegar a la información que dice que los gremios apretan a Peralta para que le de los yacimientos a CGC, y si no lo busco yo, no lo busca nadie y nos quedamos con la idea de que nos quitan los yacimientos y vendemos, y el papel sigue subiendo y no lo entendemos.
Jamás le doy manija a una acción, si lo hago es porque está fuertemente fundamentado, lo que no quiere decir que en el mercado cambie el escenario y no se ejecute lo esperado.