COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
verdolaga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 17, 2015 10:07 pm

El Conde escribió:Si fuera empleado voto hasta a Máximo :mrgreen: si hasta presentaron una ley para que después de cierta antiguedad no te puedan hechar más.

Una ley totalmente innecesaria: cuantos más años de antigüedad mayor indemnización. Y tampoco vas a echar un empleado que te costó años capacitar. Es preferible echar a los recientemente incorporados. (perdón por el of topic)

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Feb 17, 2015 9:54 pm

Mirá compré BFR, hace dos meses a 51 ahora está 69, creo que los bancos tienen cuerda para rato.
Entré en BFR, porque me lo recomendaron diversificar, estaba con COME en un 100%, ahora 93%
Tengo que seguir diversificando y quizas siga con BFR y algo de Cepu
sabrina escribió:Hola Marce, me gusta mucho la galleguita, pero se me escapó la wachiturra :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Feb 17, 2015 9:50 pm

Seguramente leíste el foro, en breve:
1 COME = 1 USD Blue
:arriba: :arriba:
verdolaga escribió: Nadie tiene la bola de cristal, pero ésta me dijeron que es muy buena inversión para el mediano plazo. No es para los que juegan a corto con lotes por ejemplo. Es para acumular y esperar. Por ejemplo, si uno tiene buen timming los lotes de GGAL son muy líquidos, ideal para tradear. Lástima que el timmig no es mi fuerte. :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 17, 2015 9:49 pm

marcelos escribió:Sabri, te adelanto el Ranking 2015:
1. COME
2. Francés
3. Ggal/Bma
4. Cepu/Ceco
5. Tran

Hola Marce, me gusta mucho la galleguita, pero se me escapó la wachiturra :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 17, 2015 9:48 pm

Hola SOIJO, posteá más seguido.
Un abrazo! :2230:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Feb 17, 2015 9:48 pm

Sabri, te adelanto el Ranking 2015:
1. COME
2. Francés
3. Ggal/Bma
4. Cepu/Ceco
5. Tran

sabrina escribió:lo que quisiera saber (¿quién no :mrgreen: ?) cuál papel del panel líder subirá más jajajaj :2230:
Quizá, más allá de que esta puede volar y lindo, los bancos vuelen aún más.
Subir va a subir todo...bien nos va a ir a todos... el tema es acertar con el sector que haga la diferencia. :wink:
y si bien le tengo mucha fe a ésta no sé si no sería mejor aunque sea diversificar poniendo algo en un banquito.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Feb 17, 2015 9:45 pm

El Conde escribió: Si, pero recordá que la 2,10 y la 2,20 no existen en cantidad de acciones lanzadas, habría que llevar al papel en 1 jornada y media a $ 2.- (10% abajo) lo veo muy dificil.
Me refiero a bajarla para salvar alguna base, la única que tendría sentido es la 2.

YO NO HABLO DE 2 RUEDAS YA QUE EL PROCESO DE EJERCICIO DURÁ HASTA EL 25/2 QUE HAY QUE PAGAR LO QUE SE

EJERCE,ESTÁS MUY FUNDAMENTALISTA ACÁ Y NO SOMOS DUEÑOS DE LA VERDAD , SIEMPRE HAY QUE TENER UNA

ESTRATEGIA POR SI PRUDENTEMENTE HAY UNA TOMA DE GANANCIA , QUE EN TUS POSTEOS NO VEO TENER EN CUENTA Y

VUELVO A REPETIRTE ES BUENO MODERAR TANTA MANIJA , ....(no vale la pena aclarar q estoy comprado, solo decirte que no estoy de acuerdo a que cada uno que se expresa en contra , salís al cruce con 20 posteos , en lo personal me resulta molesto )......

En las próximas ruedas la seguimos..Un gran saludo El Conde :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 9:26 pm

2pac1989 escribió: gran aporte men pero primero hay que sobrevivir al vencimiento del jueves :cry:

Si, pero recordá que la 2,10 y la 2,20 no existen en cantidad de acciones lanzadas, habría que llevar al papel en 1 jornada y media a $ 2.- (10% abajo) lo veo muy dificil.
Me refiero a bajarla para salvar alguna base, la única que tendría sentido es la 2.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 9:24 pm

verdolaga escribió:Nadie tiene la bola de cristal, pero ésta me dijeron que es muy buena inversión para el mediano plazo. No es para los que juegan a corto con lotes por ejemplo. Es para acumular y esperar. Por ejemplo, si uno tiene buen timming los lotes de GGAL son muy líquidos, ideal para tradear. Lástima que el timmig no es mi fuerte. :lol:

YPF, si el oil minimamente acompaña va a ser la estrella.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 9:23 pm

SOIJO escribió:UNA CORRECCIÓN DE 10/20 CENTAVOS :abajo: , NO MODIFICA NADA Y ES PROBABLE QUE OCURRA
HASTA PASAR LOS VENCIMIENTOS , EL PISO DEL CANAL ESTARÍA EN LA ZONA DE $2, ANTES FUÉ RESISTENCIA
HOY TRANQUILAMENTE PODRÍA TESTEARLO COMO PISO....

Y el techo del canal en $ 2,38 justo el primer objetivo de la bandera.
Y después dicen que el AT no sirve :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 17, 2015 9:16 pm

sabrina escribió:lo que quisiera saber (¿quién no :mrgreen: ?) cuál papel del panel líder subirá más jajajaj :2230:

Quizá, más allá de que esta puede volar y lindo, los bancos vuelen aún más.
Subir va a subir todo...bien nos va a ir a todos... el tema es acertar con el sector que haga la diferencia. :wink:

y si bien le tengo mucha fe a ésta no sé si no sería mejor aunque sea diversificar poniendo algo en un banquito.

Nadie tiene la bola de cristal, pero ésta me dijeron que es muy buena inversión para el mediano plazo. No es para los que juegan a corto con lotes por ejemplo. Es para acumular y esperar. Por ejemplo, si uno tiene buen timming los lotes de GGAL son muy líquidos, ideal para tradear. Lástima que el timmig no es mi fuerte. :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Feb 17, 2015 8:35 pm

Tornado882 escribió:Para matar el aburrimiento de 4 dias sin bolsa :pared: , el grafico de la cometa. Pinta muy bien, todos los indicadores prolijos en compra, ADX entrando en zona de tendencia, RSI en 75 y en general hay cada vez mas similitud con el movimiento de setiembre. El 1º objetivo el desdoble por alla en los 2,35 aprox que puede ademas coincidir con techo del nuevo canalcito por el que venimos, hay que ver si se llega y si llega, si corrige sanamente o lateraliza para luego seguir, puede fallar.

2pac1989 escribió: gran aporte men pero primero hay que sobrevivir al vencimiento del jueves :cry:

UNA CORRECCIÓN DE 10/20 CENTAVOS :abajo: , NO MODIFICA NADA Y ES PROBABLE QUE OCURRA
HASTA PASAR LOS VENCIMIENTOS , EL PISO DEL CANAL ESTARÍA EN LA ZONA DE $2, ANTES FUÉ RESISTENCIA
HOY TRANQUILAMENTE PODRÍA TESTEARLO COMO PISO....

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Feb 17, 2015 8:34 pm

Los muchachos también estaban aburridos. Sociedad rural baradero.
Adjuntos
IMG-20150217-WA0001.jpg
IMG-20150217-WA0001.jpg (40.8 KiB) Visto 353 veces

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Feb 17, 2015 8:04 pm

Tornado882 escribió:Para matar el aburrimiento de 4 dias sin bolsa :pared: , el grafico de la cometa. Pinta muy bien, todos los indicadores prolijos en compra, ADX entrando en zona de tendencia, RSI en 75 y en general hay cada vez mas similitud con el movimiento de setiembre. El 1º objetivo el desdoble por alla en los 2,35 aprox que puede ademas coincidir con techo del nuevo canalcito por el que venimos, hay que ver si se llega y si llega, si corrige sanamente o lateraliza para luego seguir, puede fallar.

gran aporte men pero primero hay que sobrevivir al vencimiento del jueves :cry:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 17, 2015 7:56 pm

Para matar el aburrimiento de 4 dias sin bolsa :pared: , el grafico de la cometa. Pinta muy bien, todos los indicadores prolijos en compra, ADX entrando en zona de tendencia, RSI en 75 y en general hay cada vez mas similitud con el movimiento de setiembre. El 1º objetivo el desdoble por alla en los 2,35 aprox que puede ademas coincidir con techo del nuevo canalcito por el que venimos, hay que ver si se llega y si llega, si corrige sanamente o lateraliza para luego seguir, puede fallar.
Adjuntos
cometa.png
cometa.png (94.87 KiB) Visto 389 veces

Volver a “Acciones líderes”