Un abrazo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:lo que quisiera saber (¿quién no?) cuál papel del panel líder subirá más jajajaj
![]()
Quizá, más allá de que esta puede volar y lindo, los bancos vuelen aún más.
Subir va a subir todo...bien nos va a ir a todos... el tema es acertar con el sector que haga la diferencia.![]()
y si bien le tengo mucha fe a ésta no sé si no sería mejor aunque sea diversificar poniendo algo en un banquito.
El Conde escribió: Si, pero recordá que la 2,10 y la 2,20 no existen en cantidad de acciones lanzadas, habría que llevar al papel en 1 jornada y media a $ 2.- (10% abajo) lo veo muy dificil.
Me refiero a bajarla para salvar alguna base, la única que tendría sentido es la 2.
2pac1989 escribió: gran aporte men pero primero hay que sobrevivir al vencimiento del jueves
verdolaga escribió:Nadie tiene la bola de cristal, pero ésta me dijeron que es muy buena inversión para el mediano plazo. No es para los que juegan a corto con lotes por ejemplo. Es para acumular y esperar. Por ejemplo, si uno tiene buen timming los lotes de GGAL son muy líquidos, ideal para tradear. Lástima que el timmig no es mi fuerte.
SOIJO escribió:UNA CORRECCIÓN DE 10/20 CENTAVOS, NO MODIFICA NADA Y ES PROBABLE QUE OCURRA
HASTA PASAR LOS VENCIMIENTOS , EL PISO DEL CANAL ESTARÍA EN LA ZONA DE $2, ANTES FUÉ RESISTENCIA
HOY TRANQUILAMENTE PODRÍA TESTEARLO COMO PISO....
sabrina escribió:lo que quisiera saber (¿quién no?) cuál papel del panel líder subirá más jajajaj
![]()
Quizá, más allá de que esta puede volar y lindo, los bancos vuelen aún más.
Subir va a subir todo...bien nos va a ir a todos... el tema es acertar con el sector que haga la diferencia.![]()
y si bien le tengo mucha fe a ésta no sé si no sería mejor aunque sea diversificar poniendo algo en un banquito.
Tornado882 escribió:Para matar el aburrimiento de 4 dias sin bolsa, el grafico de la cometa. Pinta muy bien, todos los indicadores prolijos en compra, ADX entrando en zona de tendencia, RSI en 75 y en general hay cada vez mas similitud con el movimiento de setiembre. El 1º objetivo el desdoble por alla en los 2,35 aprox que puede ademas coincidir con techo del nuevo canalcito por el que venimos, hay que ver si se llega y si llega, si corrige sanamente o lateraliza para luego seguir, puede fallar.
2pac1989 escribió: gran aporte men pero primero hay que sobrevivir al vencimiento del jueves
Tornado882 escribió:Para matar el aburrimiento de 4 dias sin bolsa, el grafico de la cometa. Pinta muy bien, todos los indicadores prolijos en compra, ADX entrando en zona de tendencia, RSI en 75 y en general hay cada vez mas similitud con el movimiento de setiembre. El 1º objetivo el desdoble por alla en los 2,35 aprox que puede ademas coincidir con techo del nuevo canalcito por el que venimos, hay que ver si se llega y si llega, si corrige sanamente o lateraliza para luego seguir, puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3813 invitados