CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
luce linda
yo que uds estaria comprado
que se yo ......

que se yo ......

lindo volumen! cuanto mas mejor... así las nuevas manitos van a largar mas arriba y van quedando menos comprados a precios bajos.
valiant escribió:es el proceso de correccion de la suba desde 2.15 a 3.25.
Si Valiant, el tema es que ahora se agregó el volumen. Cuando subía lo hacía con 200 o 250k diarios, algún día con un poco más y otros con menos.
Un palo de nominales se veía en los días que subió hasta $ 3.98, estamos lejos, pero es un comienzo. Primero debiéramos romper los $ 3.25.
como pensas que sigue , va a generarse otro rally al alza ?
es el proceso de correccion de la suba desde 2.15 a 3.25.
Cierre en máximos del día después de haber arrancado de muy mala manera la rueda.
Más de un millón de nominales, mañana va a estar muy lindo!
Más de un millón de nominales, mañana va a estar muy lindo!

la unica que me dio una alegria hoy, espero que siga mañana 

Ya está en verde y camino al millón de papeles, si cierra así se va a poner más que interesante la cosa mañana...
hasta donde veo, en las colas hay 120k para la compra hasta 3.02 y 40k a la venta.. de los cuales 30k son al minimo 3.04. Quiza es cierto, hay demanda... si pagan y se terminan las 3.04 cerramos en verde.
-
para q hable jajajajaja cargo otra vez... mejor me callo y no opino mas
-
Facu-CABJ escribió:800k operados, una lástima que le roben papeles a las manos débiles o que necesitan la plata, para tener esta empresa hay que tener nervios de acero!
jajaja totalmente.

gustavo33 escribió:Bueno!! apareció el VOLUMEN!! Esperemos que haya venido para quedarse!!
es lo único que nos faltaba para despegar!!!![]()
![]()
opino muy poco pero ahora si les digo che, nos vamos a 4,31 en cosa de días nomas, si 4,31 y no larguen porque va a haber mas............... dia de lluvia, ahora no, dia triston en toda la ciudad de rosario che..........................ah recuuerden 4,31..... hasta mañana che

-
Si esos 25k papeles se van y no los reponen nos vamossssssssssssss............
Bueno!! apareció el VOLUMEN!! Esperemos que haya venido para quedarse!!
es lo único que nos faltaba para despegar!!!

es lo único que nos faltaba para despegar!!!