gringo36 escribió:Gracias Conde tambien por tu consejo ¡ A que papel entonces piensan ponerle unas fichas ?
Dificil decirlo, cualquier cosa que se mueva y tenga la banderita argentina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo36 escribió:Gracias Conde tambien por tu consejo ¡ A que papel entonces piensan ponerle unas fichas ?
El Conde escribió:Para mi ya achicó, toco u$s 20,50 hoy, que momento ese
Hub escribió:los lotes febrero van a estar como locas estos 2 días que faltan
van a ser un tiro al aire, de entrada el pelpa te va a abrir un +3 y después se vera como sigue el adr mañana, seguramente tenga que achicar
gringo36 escribió:Hola Esteban / Hub . Que me aconsejan mañana comprar en opciones ? tengo unos 15 k para invertir . No sé si meterme por un dia en feb de ggal o tomar unos lotes de Abril . Cual es el olfato ? . Tambien pensaba algo en Petrobras . gracias por los consejos de siempre ¡¡ abrazo
falerito01 escribió:asies mucho volumen los adrs locales. se esta empezando anticipar las elecciones y el cambio de gobierno. puede subir mucho la bolsa. y el blue too pero el oficial lo veo a 12 despues de dic. y el blue too a 12. sin cepo.
jabalina escribió:Es asi el conde, teco ultimamente tambien tenia un volumen pedorro y hoy lo mejoro y hay que tener en cuenta que hoy es feriado en Bs As,estan comenzando a llevar papeles ARGIE.
El Conde escribió:Sigo insistiendo con YPF, 1 palo de nominales, 2% arriba y el oil 2,5% abajo.
Hasta hoy seguía al oil, pero hoy se cortó esa dependencia, están llevando por ser Argie.
Cordobes98 escribió:Te lei que al romper la cuña generalmente sube 20 días seguidos... cuando rompió la cuña? que día?
Hub escribió:lindo historial de cuñas rotas este pelpa
2001
2010
2015
puro humo, pero esta lindo vender fruta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 392 invitados