jabalina escribió:Es asi el conde, teco ultimamente tambien tenia un volumen pedorro y hoy lo mejoro y hay que tener en cuenta que hoy es feriado en Bs As,estan comenzando a llevar papeles ARGIE.
Si, hasta Edenor sube más del 2%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Es asi el conde, teco ultimamente tambien tenia un volumen pedorro y hoy lo mejoro y hay que tener en cuenta que hoy es feriado en Bs As,estan comenzando a llevar papeles ARGIE.
El Conde escribió:Sigo insistiendo con YPF, 1 palo de nominales, 2% arriba y el oil 2,5% abajo.
Hasta hoy seguía al oil, pero hoy se cortó esa dependencia, están llevando por ser Argie.
Cordobes98 escribió:Te lei que al romper la cuña generalmente sube 20 días seguidos... cuando rompió la cuña? que día?
Hub escribió:lindo historial de cuñas rotas este pelpa
2001
2010
2015
puro humo, pero esta lindo vender fruta
EstebanInversiones escribió:Si van a ejercer todas las bases, pinta lo que había dicho Conde, que se quieren quedar con los papeles,
para lo que viene, arreglo con fondos, cambio de gobierno etc.etc.
Se podría entender así esto, creo.
Hub escribió:![]()
gran día el de hoy
típico de fin de subida, euforia total, veremos donde termina
mañana terminare de liquidar mis lotecitos, el gran operador patrick me va a poder seguir llevando lotes 15 centavos bajo la par
cada uno con sus negocios, algunos son felices con un 1%, yo estoy feliz con más de 500% en la base 20 en 2 semanitas![]()
zorro: era a eleccion, buscate alguno y pasame tu mail que coordinamos
gentleman escribió:tan precoses son?, esperemos a ver como cierra hoy y la operatoria del adr mañana. el prox objetivo debería ser 31 usd.. si regula lo correcto es salir q en +-18 usd o por ahi deberia hacer soporte para luego si ir a 31
zorro escribió:Mañana reviento la timba que salió bien de la 23 fe 300 lotes.
Felicito a Hub por la ganancia obtenida con sus lotes!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, Danilo, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, NIC1234, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 608 invitados