APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
100% adentro denuevo, inshalla suba pronto
Renesanata2014 escribió:
Que diferencia con Erar, les baja dos días seguido y se están matando. Acá estamos inmunizados.
Se matan, pero no regalan nada en ERAR... mira las fucking opciones!!! Son estafadoresssss!!ajaj
jcVADIM escribió: Si eso es lo que realmente ES, pero el libro que lei dice "gama operativa"y aqui me tiene las "terlipes"por el suelo.
Y muy llenas....

Parece que va a salir por tiempo y no por volumen, pero acá es para acumular.
-
dragon escribió:Esta volatilidad no es para manos flojas
Que diferencia con Erar, les baja dos días seguido y se están matando. Acá estamos inmunizados.
ricota escribió:[quote="]
Juan Carlos, el objetivo entre 11 y 13 lo pone el grande ( y no en referencia al club del cual es hincha ) de Tanque, yo no soy tan optimista de corto plazo. Si veo que podria ir a zona de maximos area 8 y luego si a new low al menos marginales. USA va a corregir y se llevará a EM a la rastra...
Abrazo!
[/quote][/quote]
Nunca hable de corto plazo, para mi hablame en mediano o largo plazo, por eso me animo a hablar de 20.00 a futuro y una buena diferencia para mi bolsillo.Un abrazo y a tus ordenes.
dragon escribió:48 ,49 toca y vuela el oil
52 jejeje
Esta volatilidad no es para manos flojas
dragon escribió:Hoy cierra el gap que dejo6.90
6.85 bue casi
neofito escribió:No hay volumen en ésta zona,puede subir rápido
Bastante piedras venis ultimamente.
gentleman escribió:se incendio una refineria de la exxon mobil. casualidad o causalidad?
Eso fue hace 2 días
No hay volumen en ésta zona,puede subir rápido 

-
gentleman escribió:che el inventario de oil subio mas d elo esperado, no deberia bajar el precio del oil??? o ya estaba descontando. o entendi mal lo q se dice
Patrick DeHaan @GasBuddyGuy 15 minhace 15 minutos
#WTI oil rebounds after EIA reports smaller inventory rise than what API reported yesterday
El dato que salio ayer despues del cierre en usa que dio API fue mucho mas alto que el de hoy de EIA que es el que vale.
http://www.news.forexlive.com/!/us-crud ... witterfeed
Esta pesada .. venia seguidiendo a la perfección el OIL en el intra.
se incendio una refineria de la exxon mobil. casualidad o causalidad?