jabalina escribió: Si tiene Ud razon es 535 i con baul.
tremendo auto
siempre me gustó la serie 5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: Si tiene Ud razon es 535 i con baul.
Alrosario escribió:perdón que me meta don jaba, pero 531i no existe
puede ser 528, 530, 535 o 550
SOIJO escribió:
CONOCIÉNDOTE ......
TE DEDICO ESTA FRASE : " El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca" – Tom R. Peterson
zorro escribió: Un millón de gracias, perfecto que sea en ingles, porque no hay nada peor que leer algo mal traducido.
Otra vez muchísimas gracias. Y a tu disposición para lo que necesites.
zorro escribió:Hoes me pasas algún buen libro sobre Ichimoku por favor
rafa escribió:Veo que no podes responder una sola pregunta seriamente.
El grafico me dice que esta en un canal alcista, y no me indica nada
que lo lleve a la baja, no te bases en informacion fundamental, por
que todo esta en el grafico, y ese grafico es muy alcista.
Ademas si lo haces en dolares esta en maximos absolutos.
Roberto escribió: Hola amigazo, ahí esta el punto..como dije antes, si Siderar gano lo que estimamos y el achique de ganancias viene por una conjunción de eventos donde existen a lo sumo dos situaciones extraordinarias, que muy probablemente no se repitan en el trimestre entrante, que hacemos??...más tarde adelantamos algo, el loco de las tinieblas está trabajando duro
ferlobo escribió:Jaba veo a bastantes papeles rompiendo maximos (bancos, come, aluar, etc...) y algunas a las que les queda recorrido (erar, edn, obvio que las petroleras... pero ese es otro cantar...) y viendo al merval subiendo lindo y con volumen moderado. Con lo cual puede bajar ERAR??? Si claro, hasta cuanto??? No la veo bajando mucho, y si lo hace mas rotación va a haber....
Además si entra el balance temprano o antes que termine la rueda veremos el cuadro de situación y ahí te quiero ver....
schopenhauer escribió:Don resero quiero creer que no está disfrutando con el mal momento que está pasando erar y sus tenedores. La banda de caseros lo ha tratado con mucha consideración como para que usted le retribuya de esa manera
Roberto escribió:Hola rafa...como estas??, no estoy tan seguro que llegue a ese valor...si yo te digo que Siderar ganó lo que estimamos y la perdida ( aclaro no perdida, si no dejó de ganar "X" monto ) viene por un evento extraordinario??..estamos a punto de llegar a una conclusión, el que ya sabes está trabajando duro en el tema con datos que le aportamos, hoy creo que vamos a tener listo algo, un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot] y 3736 invitados