TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
perdón Soijo, lo escribí justo después que lo aclaraste
-
Compañeros, disculpen la intromisión. Los estoy leyendo a todos muy bajistas.
Mirando ayer y hoy TX (Ternium) afuera si fuera tan mala la lectura, debería haberse resfriado al menos.
Cómo lo ven?
Mirando ayer y hoy TX (Ternium) afuera si fuera tan mala la lectura, debería haberse resfriado al menos.
Cómo lo ven?
perdón que me meta don jaba, pero 531i no existe
puede ser 528, 530, 535 o 550
puede ser 528, 530, 535 o 550
Jaba es un 535 I ....hay que ver la versión y el equipamiento ,
no son unidades fáciles de vender ...
Puede compararlo con:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-541 ... matica-_JM
hay varias páginas que publican,a la hora de vender hay que sacrificar precio.
Lo seguimos por correo privado.
no son unidades fáciles de vender ...
Puede compararlo con:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-541 ... matica-_JM
hay varias páginas que publican,a la hora de vender hay que sacrificar precio.
Lo seguimos por correo privado.
SOIJO escribió:
CONOCIÉNDOTE ......
TE DEDICO ESTA FRASE : " El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca" – Tom R. Peterson
Muy buena frase SOIJO.
Le hago una consulta ;
En que precio se podria llegar a vender un BMW 531 i año 2013 con todos los papeles en regla y el vendedor es el dueño diracto que lo tiene desde 0 KM.
Se entregaria despues de hacerle el service de los 40.000 KM y se le pondrian las 4 cubiertas 0 KM.
Le pregunto porque me comentaron que Ud a veces compra y vende autos.
Desde ya agradecido por su respuesta.
zorro escribió: Un millón de gracias, perfecto que sea en ingles, porque no hay nada peor que leer algo mal traducido.
Otra vez muchísimas gracias. Y a tu disposición para lo que necesites.
Buenísimo.
A vos que manejás muy bien "acción del precio" te va a complementar bárbaro.
zorro escribió:Hoes me pasas algún buen libro sobre Ichimoku por favor
Acá te dejo una carpeta con algo (en inglés)
https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
Avisá si los podés ver y bajar bien.
rafa escribió:Veo que no podes responder una sola pregunta seriamente.
El grafico me dice que esta en un canal alcista, y no me indica nada
que lo lleve a la baja, no te bases en informacion fundamental, por
que todo esta en el grafico, y ese grafico es muy alcista.
Ademas si lo haces en dolares esta en maximos absolutos.
Sorry que me meta, pero las últimas cuatro velas indican baja. Hay señal bajista.
Tenés una vela maestra bien roja, luego tres contenidas en ella con final de martillo invertido.
Claro, si bien es formación bajista, teniendo en cuenta el canal, yo no preveería una baja que le impida seguir camino ascendente. No saldría de la posición hasta que no quiebre la línea inferior del canal.
Saludos.
Roberto escribió: Hola amigazo, ahí esta el punto..como dije antes, si Siderar gano lo que estimamos y el achique de ganancias viene por una conjunción de eventos donde existen a lo sumo dos situaciones extraordinarias, que muy probablemente no se repitan en el trimestre entrante, que hacemos??...más tarde adelantamos algo, el loco de las tinieblas está trabajando duro
COMO DIRÍA CESAR (nó la del 22 !!) SI NÓ BANANA!!! ......
CONOCIÉNDOTE ......
TE DEDICO ESTA FRASE : " El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca" – Tom R. Peterson
-
="Roberto"]
Hola amigazo, ahí esta el punto..como dije antes, si Siderar gano lo que estimamos y el achique de ganancias viene por una conjunción de eventos donde existen a lo sumo dos situaciones extraordinarias, que muy probablemente no se repitan en el trimestre entrante, que hacemos??...más tarde adelantamos algo, el loco de las tinieblas está trabajando duro
[/quote]
ESTIMADO ROBERTO, COMO HUBO UNA SITUACIÓN EXTRAORDINARIA EL TRIMESTRE ANTERIOR Y SE REFLEJARON UNOS NÚMEROS QUE ENTUSIASMARON A MÁS DE UNO, AHORA APARECIERON 1 O 2 SITUACIONES EXTRAORDINARIAS QUE LAS REFLEJAN, CLARO AHORA NO NOS GUSTA
, COMO SIEMPRE PASA, PERO OJO QUE SI EL LOCO DE LAS TINIEBLAS ESTÁ TRABAJANDO DURO, ESE SÍ SABE LO QUE QUIERE Y LO QUE BUSCA LO ENCUENTRA APARTE DE SER UN EXCELENTE COLABORADOR DE LA BANDA DE CASEROS POR LEJOS!!!!!!!! Y EN CONSECUENCIA DEL FORO. DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE DEBE HABER CON LÓGICA RAZÓN, GENTE QUE AHORA QUERRÁ SACUDIRLA PARA ABAJO PORQUÉ ES UNA OPORTUNIDAD DE COMPRA ESPECULAR CONTRA ESOS NÚMEROS, QUE VEREMOS HASTA CUANDO SE SOSTIENEN , PORQUE POR AHÍ VIENE ALGUNA ACLARACIÓN POR RESEÑA INFORMATIVA Y MÁS DE UNO SE PUEDE COMER UN GARRÓN. A ESPERAR ENTONCES, NO ES CASUALIDAD QUE SE HAYA CONVOCADO A LA ASAMBLEA DEL 26 DE MARZO SIN MAYORES ACLARACIONES....PACIENCIA MUCHACHOS...SE LOS DIGO YÓ QUE DE ENTRADA ME CALENTÉ UN MONTÓN Y ME DISCULPÉ ANTE TODOS UDS. NO ES BUENA CONSEJERA LA CALENTURA....NOS PODEMOS ARREPENTIR. SUERTE PARA TODOS Y BUENAS DECISIONES..

ferlobo escribió:Jaba veo a bastantes papeles rompiendo maximos (bancos, come, aluar, etc...) y algunas a las que les queda recorrido (erar, edn, obvio que las petroleras... pero ese es otro cantar...) y viendo al merval subiendo lindo y con volumen moderado. Con lo cual puede bajar ERAR??? Si claro, hasta cuanto??? No la veo bajando mucho, y si lo hace mas rotación va a haber....
Además si entra el balance temprano o antes que termine la rueda veremos el cuadro de situación y ahí te quiero ver....
Hola amigazo, ahí esta el punto..como dije antes, si Siderar gano lo que estimamos y el achique de ganancias viene por una conjunción de eventos donde existen a lo sumo dos situaciones extraordinarias, que muy probablemente no se repitan en el trimestre entrante, que hacemos??...más tarde adelantamos algo, el loco de las tinieblas está trabajando duro

ESTIMADO ROBERTO, COMO HUBO UNA SITUACIÓN EXTRAORDINARIA EL TRIMESTRE ANTERIOR Y SE REFLEJARON UNOS NÚMEROS QUE ENTUSIASMARON A MÁS DE UNO, AHORA APARECIERON 1 O 2 SITUACIONES EXTRAORDINARIAS QUE LAS REFLEJAN, CLARO AHORA NO NOS GUSTA

schopenhauer escribió:Don resero quiero creer que no está disfrutando con el mal momento que está pasando erar y sus tenedores. La banda de caseros lo ha tratado con mucha consideración como para que usted le retribuya de esa manera
qe dice paisano pero qe dice. caseros si lo conocere jeje. yo salia con una piba de villa bosch y la llevaba a comer a maracaibo. y cuando era mas adolescednte iba a jugar al bouling al canotier mire si me voy a pòner en contra de ustedes. anduve por tropezon por san martin estudie en villa bosch la secundaria. no paisano. sabe lo qe pasa. mire apbrs me va subiendo despacio y eso me da aire. algo pasa qe el mervale esta subiendo. entonces uste cree qe siderar va a bajare mucho. no creo paisano. sera medio puntual. pero si baja medio qe algun paisano se asusta y vende yo compro. qe qiere qe le diga. porq a apbr como siempre digo la tengo pero con la idea de venderla arriba y siderar no. con siderar me interesa mantenerlas y lanzarlas muy bien para q no me las ejerzan. entonces cuando pasan cosas asi yo compro siderar. eso si vere si es conveniente al mediodia a la tarde. estoy cerca del mar voy y vengo y como decia mientras hago un asado o un pescado miro como anda esto qe no me estresa para nada ya corri media hora hoy temprano y camine otra media hora en la playa eso me saca el estres
NO se coman la suba del wti..bajara y bajaran estas empresas... se venden futuros a enero del 2016 en estos valores Jan 16 60.56 -1.09 61.36 61.36uss 60.16 uss apenas un 10% arriba y un año de espera
Roberto escribió:Hola rafa...como estas??, no estoy tan seguro que llegue a ese valor...si yo te digo que Siderar ganó lo que estimamos y la perdida ( aclaro no perdida, si no dejó de ganar "X" monto ) viene por un evento extraordinario??..estamos a punto de llegar a una conclusión, el que ya sabes está trabajando duro en el tema con datos que le aportamos, hoy creo que vamos a tener listo algo, un abrazo.
Hola Robert!! Yo creo que el papel podra bajar un poco, en el inicio y nada mas , ya lo expuse,
pero me sorprende que el Sr. Luch vaticina bajas hasta 5,5 con un grafico que dice otra cosa.
Lo de la orden. 6,30 es por que a veces uno no esta disponible para poner la orden en el momento
apropiado y como no cobran por poner ordenes, se puede poner, por las dudas.
LUCH escribió:http://www.tradingview.com/x/JorkgbYz/
Que tiene que achicar hasta 6.7/5 que compraría con Stop en base cierre a esos valores que es el piso del canal, y que arriba de 7.50 va a 10 pesos.
Pero de corto son dos los Stop 6.50 y 5,50, pienso que como son todas las empresas una basura si el merval es alclista erar sera alcista porque no hay una empresa mejor que otra sino todas suben por la inflación...
Pero hasta que no supere los 7.50 el peligro bajista esta, arriba de esos valores es fiesta y somos todos fundamentalistas

ferlobo escribió:Jaba veo a bastantes papeles rompiendo maximos (bancos, come, aluar, etc...) y algunas a las que les queda recorrido (erar, edn, obvio que las petroleras... pero ese es otro cantar...) y viendo al merval subiendo lindo y con volumen moderado. Con lo cual puede bajar ERAR??? Si claro, hasta cuanto??? No la veo bajando mucho, y si lo hace mas rotación va a haber....
Además si entra el balance temprano o antes que termine la rueda veremos el cuadro de situación y ahí te quiero ver....
Yo pienso lo mismo,viendo la suba de los ADR hoy en EE UU,creo que los que esperan ver para abajo a siderar,mañana se van a llevar una sorpresa.
No se si va a llegar a estar 10 minutos en rojo,para luego ponerse en verde.
Saludos.