TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Feb 17, 2015 2:01 pm

ferlobo escribió:Jaba veo a bastantes papeles rompiendo maximos (bancos, come, aluar, etc...) y algunas a las que les queda recorrido (erar, edn, obvio que las petroleras... pero ese es otro cantar...) y viendo al merval subiendo lindo y con volumen moderado. Con lo cual puede bajar ERAR??? Si claro, hasta cuanto??? No la veo bajando mucho, y si lo hace mas rotación va a haber....
Además si entra el balance temprano o antes que termine la rueda veremos el cuadro de situación y ahí te quiero ver....

Hola amigazo, ahí esta el punto..como dije antes, si Siderar gano lo que estimamos y el achique de ganancias viene por una conjunción de eventos donde existen a lo sumo dos situaciones extraordinarias, que muy probablemente no se repitan en el trimestre entrante, que hacemos??...más tarde adelantamos algo, el loco de las tinieblas está trabajando duro :lol:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Feb 17, 2015 1:59 pm

Don resero quiero creer que no está disfrutando con el mal momento que está pasando erar y sus tenedores. La banda de caseros lo ha tratado con mucha consideración como para que usted le retribuya de esa manera

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 17, 2015 1:57 pm

Jaba veo a bastantes papeles rompiendo maximos (bancos, come, aluar, etc...) y algunas a las que les queda recorrido (erar, edn, obvio que las petroleras... pero ese es otro cantar...) y viendo al merval subiendo lindo y con volumen moderado. Con lo cual puede bajar ERAR??? Si claro, hasta cuanto??? No la veo bajando mucho, y si lo hace mas rotación va a haber....
Además si entra el balance temprano o antes que termine la rueda veremos el cuadro de situación y ahí te quiero ver....

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 17, 2015 1:51 pm

ferlobo escribió:Robert sabes que vengo dudando si el papel va a estar mucho tiempo en el dia debajo de 6.80... En la zona de 6.80-6.85 hay puntos de congestión... con lo cual no se si va a haber poder de fuego para bajarla mucho...

Yo mañana vendo algo de galicia,macro,frances,bco patagonia y compro siderar si alguno se asusta y me vende baratito.

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 17, 2015 1:46 pm

chapa escribió:Mi gran duda es si compro mañana, pasado o el viernes..

yo maniana la sigo aunq este de vacaciones no me importa porqe no me estresa nada la bolsa. creo qe maniana va a dar para acopiar algo pero comprare si baja cerca de los 6 pesos sino espero

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 17, 2015 1:45 pm

Robert sabes que vengo dudando si el papel va a estar mucho tiempo en el dia debajo de 6.80... En la zona de 6.80-6.85 hay puntos de congestión... con lo cual no se si va a haber poder de fuego para bajarla mucho...

chapa

Mensajepor chapa » Mar Feb 17, 2015 1:41 pm

Mi gran duda es si compro mañana, pasado o el viernes..

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 17, 2015 1:38 pm

como andan yo de vacaciones muy fuerte el sol y aproveche a ver qe se estan meta a qejar del balance. bueno lkes dire qe a los lanzadores es lo mejor qe nos puede pasar. si baja iremos comprando para luego ir lanzando. a los lanzadores nos conviene qe el papel suba muy despacio para q no nos ejerzan. si sube continuo nos confunde para lanzar

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 17, 2015 1:36 pm

Roberto escribió:Hola rafa...como estas??, no estoy tan seguro que llegue a ese valor...si yo te digo que Siderar ganó lo que estimamos y la perdida ( aclaro no perdida, si no dejó de ganar "X" monto ) viene por un evento extraordinario??..estamos a punto de llegar a una conclusión, el que ya sabes está trabajando duro en el tema con datos que le aportamos, hoy creo que vamos a tener listo algo, un abrazo.

siempre hay algun loco en las tinieblas!!! :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 17, 2015 1:32 pm

Hola rafa...como estas??, no estoy tan seguro que llegue a ese valor...si yo te digo que Siderar ganó lo que estimamos y la perdida ( aclaro no perdida, si no dejó de ganar "X" monto ) viene por un evento extraordinario??..estamos a punto de llegar a una conclusión, el que ya sabes está trabajando duro en el tema con datos que le aportamos, hoy creo que vamos a tener listo algo, un abrazo.

rafa

Mensajepor rafa » Mar Feb 17, 2015 1:16 pm

Pocoseso escribió: Rafa, siguiendo tu analisis, ¿vos mañana salís a comprar a 6.95?

No, absolutamente no, saldre a comprar a 6,30 por que el arranque
inicial sera negativo. No soy tonto. El tema que el Sr. Luch que se burla
de los que hacemos analisis fundamental, y ahora utiliza informacion
para predecir lo que el grafico no dice.

edgard

Mensajepor edgard » Mar Feb 17, 2015 1:08 pm

Los adrs bancarios otra vez vuelan en New York, q l p

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Mar Feb 17, 2015 1:00 pm

rafa escribió:Veo que no podes responder una sola pregunta seriamente.
El grafico me dice que esta en un canal alcista, y no me indica nada
que lo lleve a la baja, no te bases en informacion fundamental, por
que todo esta en el grafico, y ese grafico es muy alcista.
Ademas si lo haces en dolares esta en maximos absolutos.

Rafa, siguiendo tu analisis, ¿vos mañana salís a comprar a 6.95?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 17, 2015 12:52 pm

[quoAle,para mi la diversificacion pasa por tener terrenos,propiedades,verdes acay afuera, y poner en la bolsa solo un pequeno porcentje de mis activos en papeles que vea con mucho recorrido aunque sean pocos y concentrados[/quote]
Te faltó algún lingote de oro y soja en silobolsa :mrgreen:[/quote]
Es verdad pero el oro y la aoja estan muy planchados... tal vez en el proximo ciclo

rafa

Mensajepor rafa » Mar Feb 17, 2015 12:49 pm

Veo que no podes responder una sola pregunta seriamente.
El grafico me dice que esta en un canal alcista, y no me indica nada
que lo lleve a la baja, no te bases en informacion fundamental, por
que todo esta en el grafico, y ese grafico es muy alcista.
Ademas si lo haces en dolares esta en maximos absolutos.

Volver a “Acciones líderes”